“Nada destacable y caro”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida normal, platos no abundantes. El carpaccio eran unas 3 tiras minúsculas de carne bajo una montaña de ensalada. Las pastas normales, una de ellas totalmente pasada de cocción. Bebida carísima. No vuelvo

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

5 euros por una caña. Muy flojo comparado con el resto de restaurantes de la Costa Amalfitana, 5 euros por una cerveza pequeña hacen a uno salir con sentimiento de ser estafado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
ristoranteilchiostro, Direttore en Ristorante Il Chiostro, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019
Traducir con Google

buonasera ad amalfi paga una bottiglia di acqua con 3 euro, una birra a 5 euro la trova dappertutto
saluti

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos en febrero donde la mayoría de negocios se encuentran cerrados y encontramos este Restaurant por medio de TripAdvisor y fue una muy agradable sorpresa muy rico los precios normales y el servicio muy eficiente y muy rico sabor

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

En nuestros viajes priorizamos la ubicación del Hotel, en Europa ,siempre dentro del Casco Histórico de las Ciudades visitadas, porque para ver edificios con vidrios espejados y muy altos, no hace falta ir a Europa ! ( me quedo en Puerto Madero en
Buenos Aires, a media hora de vuelo de Uruguay y listo!! ) Metro más, metro menos, son todos iguales!! Amalfi no fué la excepción! Encontramos el Hotel Residenza Sole,
que pasando por un pasillo , supongo cavado en la roca, se sale al costado de la lindísima Catedral de Amalfi, el centro de la Ciudad. El Restaurante Il Chiostro queda casi bajo la escalinata de la Catedral, subiendo, al costado izquierdo. Pedimos Spaghetti al fruto di mare y yo como casi siempre Spaghetti Gorgonzola, que no estaba en el menú, pero que gentilmente me prepararon! Como dejamos el "Fiatino" Panda en un estacionamiento que nos recomendaton en el Hotel a un par de cuadras, increíble, porque tiene varios pisos y está cavado en la montaña!!!...y no teniendo que pasar ninguna "prueba de alcoholemia" ( porque no tocamos el auto en toda la estadía en Amalfi ) pudimos saborear sin miedo ni culpa un excelente tinto, creo que de Sicilia!! Como Il Chiostro queda al principio de la calle más comercial de Amalfi, después de comer recorrimos la via dei Prefetturi, que tiene todo tipo de nogocios! Restaurant muy recomendable y estadía muy agradable!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Acabamos en este restaurante por casualidad, ya que íbamos a otro que estaba lleno y nos recomendaron ir a este. Al lado de la catedral, a la izquierda de las escaleras de subida.

De entrante y sin coste te sirven unas bruschettas y una especie de buñuelos. Pedimos un menú de 25€ que incluía primero, segundo y postre (menú de la tierra) y dos platos principales. Todo eso más las bebidas y los cafés , 70 euros, no barato pero tampoco caro. También había un menú del mar, un poco más caro.

Toda la comida estaba buena, tanto la pasta con tomate como la que tenía moluscos. También bueno el pescado a la plancha (lenguado) así como el pollo al limón del menú y la tarta. Ninguna queja.

El servicio correcyo y agradable. El local es bonito, sin estridencias.

Fecha de la visita: octubre de 2016