“Buena comida buen servicio ”
Opinión sobre Taverna degli Apostoli

Taverna degli Apostoli
En el puesto nº 8 de 122 Restaurantes en Amalfi
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi en italia personalmente todo me encanta!
Este lugar ubicado bajo la antigua iglesia mirando a la plaza, es como que el tiempo se detuvo.
El servicio excelente. Muy rápido y eficiente para toda la gente que va.
Los platos muy lindos, coloridos que combinan con la cena!
La comida local muy buena! No se pierdan el carpaccio de limóm que no está en la carta, y su limoncello artesanal!

Los pescados y pastas al pesto sensacional!
Y el pulpo de antipasto cocinado solo al olio! Una novedad para nosotos!
Muy buenoo y caro, como todo en Amalfi, pero vale la pena!!

Grata velada para ir en pareja.
El vino de la casa dop, buenisimo!

Déjense deleitar por lo que les ofrezca el lugar!

Bon apetit.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.272)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por las criticas pero no le hacen justicia.
Nos parecieron precios sumamente elevados para las tan escasas raciones.
La comida fue aceptable y el trato bueno pero no volveríamos, he comido en estrellas Michelín mas barato.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está justo debajo de la iglesia, camareros profesionales y encantadores, restaurante $$ pero platos enormes y buenísimos. Vale la pena gastarse el dinero y cenar tan bien, recomiendo reservar!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la opiniones que leímos en tripadvisor y fue bastante decepcionante. Pedimos pasta,los dos platos muy escasos,y caros en cuanto a relación calidad precio. La cerveza de barril 10 euros!! El trato al cliente bien, pero muy lentos. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de nuestro b&b y la verdad es que superó nuestras expectativas comimos una pasta con frutti di Mari riquisima y luego lubina al horno en una salsita que preparan ellos suave y gustosa terminamos con el dulce típico delicia de limón y 2 GRAPAS buenísimas, por cierto las cervezas de presión por primera vez en amalfi muy frías y bien servidas.
Como nos gustó tanto repetimos al día siguiente y los mejillones extraordinarios igual que la ensalada de atún la chica que atiende es amabilisima ,en amalfi después de experimentar 6 días en todos los restaurantes recomendados me quedo con este

Fecha de la visita: agosto de 2018