“Comida excelente, lugar encantador.”
Opinión sobre Taverna degli Apostoli

Taverna degli Apostoli
En el puesto nº 7 de 121 Restaurantes en Amalfi
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018

Está ubicado al costado de las escalinatas del duomo, con lo cual ya su locacion tiene un encanto particular porque tanto de dia como de noche uno puede sentarse y disfrutar de la vida que tiene ese lugar. Son muy poquitas mesas con lo cual lo mejor es reservar. La comida es exquisita , yo comi unos tallarines con pesto de limon que no me los voy a olvidar nunca. La atención es muy buena. Yo lo recomiendo para una noche , con sus velitas en las mesas y un buen vino. Super recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.278)

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi en italia personalmente todo me encanta!
Este lugar ubicado bajo la antigua iglesia mirando a la plaza, es como que el tiempo se detuvo.
El servicio excelente. Muy rápido y eficiente para toda la gente que va.
Los platos muy lindos, coloridos que combinan con la cena!
La comida local muy buena! No se pierdan el carpaccio de limóm que no está en la carta, y su limoncello artesanal!

Los pescados y pastas al pesto sensacional!
Y el pulpo de antipasto cocinado solo al olio! Una novedad para nosotos!
Muy buenoo y caro, como todo en Amalfi, pero vale la pena!!

Grata velada para ir en pareja.
El vino de la casa dop, buenisimo!

Déjense deleitar por lo que les ofrezca el lugar!

Bon apetit.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por las criticas pero no le hacen justicia.
Nos parecieron precios sumamente elevados para las tan escasas raciones.
La comida fue aceptable y el trato bueno pero no volveríamos, he comido en estrellas Michelín mas barato.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está justo debajo de la iglesia, camareros profesionales y encantadores, restaurante $$ pero platos enormes y buenísimos. Vale la pena gastarse el dinero y cenar tan bien, recomiendo reservar!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la opiniones que leímos en tripadvisor y fue bastante decepcionante. Pedimos pasta,los dos platos muy escasos,y caros en cuanto a relación calidad precio. La cerveza de barril 10 euros!! El trato al cliente bien, pero muy lentos. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018