1.190 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2013

Es un lugar magnifico para alojarse y visitar la costa Amalfitana. Un edificio situado en lo alto de una colina , antiguo monasterio totalmente reformado y con unas calidades excepcionales. Tiene un restaurante en la terraza de arriba muy agradable pero normalito de calidad y carisimo, merece la pena un dia. El desayuno, en el mismo lugar muy muy pobre

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 2 de mayo de 2013

Nos dimos un lujo pasando una noche en este hotel. Nos encantó la ubicación, con unas vistas increíbles. Lo mejor, despertar por la mañana y abrir la ventana, con Amalfi a los pies. Un detalle que se hagan cargo del coche al llegar, porque en Amalfi es imposible aparcar. Nos gustó mucho la piscina también. Desde luego lo que pagamos mereció mucho la pena. repetiría sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de abril de 2013

Hemos pasado 4 días y la experiencia ha sido excelente. Tanto la habitación, con unas vistas increíbles, como la organización, consejos del personal y amabilidad extraordinarios.
Habíamos alquilado un coche en Nápoles pero nos aconsejaron recogernos en el aeropuerto ya que las carreteras son muy estrechas y los costes de aparcamiento muy elevados. Organizamos el viaje del aeropuerto a través de Herculano y Pompeya. Muy buena sugerencia.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 24 de octubre de 2012

Lo mejor de este hotel es la vista! Uno se siente permanentemente dentro de una postal que muestra el mar Tirreno. Un sueño!
Hay que felicitar al arquitecto que recicló este convento porque mantuvo el ambiente despojado y simple de los conventos y a la vez el confort de un hotel actual.
La ubicación es excelente, sólo a 300 metros del pequeño centro de Amalfi,
Amalfi está muy bien ubicado dentro de la costa amalfitana ya que está bastante equidistante de lugares como Pompeya, Capri etc.
Excelente limpieza, front desk y también estacionamiento, siempre hay una persona para ocuparse del automovil ya que es una zona donde sería muy dificultoso que no fuera así.
La piscina preciosa. Desayuno bueno.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de junio de 2012

Hotel tranquilo con excelente ubicación. Vistas insuperables y salas comunes muy bien decoradas y luminosas. Muy buena piscina.
Las habitaciones son bonitas, de tamaño estandar, equipadas con lo básico. No hay armario propiamente dicho y poco sitio para guardar la ropa. Baño demasiado pequeño e incómodo.
Mala relación calidad precio.

Fecha de la estancia: junio de 2012