1.158 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel da todo lo que promete, sobre todo las vistas. Fuimos para dos noches pensando visitar toda la costa y capri pero nos gustó tanto que no nos movimos de ahí. Espectacular el desayuno con vistas a la bahía, y la piscina. Es un hotel para ocasiones especiales.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 16 de junio de 2013

Un lugar fantástico, para disfrutar de la pequeña y bella Amalfi, sobre todo si vas en pareja. El hotel es disfrutable en todos sus aspectos. Desde el viejo convento que convive con el hotel, la vista extraordinaria de la costa amalfitana, y el servicio impecable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2013

Es un lugar soñado !!! con una vista inmejorable y una atención de primera calidad!! Habitación impecable, desayuno variado, es para quedarse a descansar por siempre!!! Me enacnto!!!
Con seguridad volveria sin dudarlo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Es un lugar magnifico para alojarse y visitar la costa Amalfitana. Un edificio situado en lo alto de una colina , antiguo monasterio totalmente reformado y con unas calidades excepcionales. Tiene un restaurante en la terraza de arriba muy agradable pero normalito de calidad y carisimo, merece la pena un dia. El desayuno, en el mismo lugar muy muy pobre

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Nos dimos un lujo pasando una noche en este hotel. Nos encantó la ubicación, con unas vistas increíbles. Lo mejor, despertar por la mañana y abrir la ventana, con Amalfi a los pies. Un detalle que se hagan cargo del coche al llegar, porque en Amalfi es imposible aparcar. Nos gustó mucho la piscina también. Desde luego lo que pagamos mereció mucho la pena. repetiría sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos