“Los hoteles lo hacen las personas.”
Opinión sobre Hotel Bellevue Suites

Hotel Bellevue Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Amalfi
Opinión escrita 15 enero 2013

Un hotel con buena ubicacion en Amalfi , con excelente vista al mar en algunas habitaciones , buenas instalaciones , escasos puestos de estacionamiento (que es un mal endemico en muchos sitios de Italia) , pero con una contra muy grande : su dueno o gerente general es un enemigo de los clientes. Pareciera incomodarle tenerlos en su local. A todos. Reglas sin sentido como no permitir el ingreso al comedor con un laptop para no molestar a los demás. Obliga a dejarlo afuera. El staff es otra cosa , pero sin la supervision dictatorial del mencionado senor. El desayuno esta bien , con grandes croissants que llenan la panera y poca variedad de te. Una lastima de hotel en la bella costa amalfitana.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2012

Hola, estuve 5 días en julio de este año en el Hotel. Es cierto que es un Hotel con muchas reglas, algunas de las cuales son realmente ridículas, sin embargo no alcanzaron a arruinar las vacaciones. Lo que es importante de aclarar es que la Playa que muestran en las fotos no pertenece al Hotel, queda cerca, pero no es del Hotel y si quieren ir tienen que bajar como 245 escalones y en la playa pagar 20 euros por dos camillas y un quitasol. La playa es agradable, pequeña y el agua esta muy buena. Yo fui dos días.
Lo otro es que no tiene piscina, cosa que sinceramente se agradece en el verano.
El desayuno esta muy bueno, es cierto que no es bufete, pero realmente esta muy bueno. Lo único que extrañe era la fruta que no era mucha ni muy variada.
La terraza de las piezas maravillosas, una vista increíble al mar. Lo malo es que no se puede beber en las habitaciones y sinceramente daban unas ganas de tomarme un trago ahí, sobre todo en la terraza.
El Hotel tiene una particularidad, es muy, pero muy ruidoso!!!!! Se siente como hacen el aseo en las habitaciones de arriba o de al lado, como corren los muebles, etc.... en la mañana es difícil dormir hasta tarde.
En resumen, mucho ruido en la mañana, puede ser recomendable si se tiene tolerancia a las reglas que al final no son tan terribles, y no se quiere dormir hasta tan tarde.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Buenas habitaciones, limpias y con excelente vista las que miran al mar. El desayuno es flojo y el " gerente" del hotel de trato un tanto desagradable, no así el resto del personal del hotel que fue muy correcto. Sin embargo el balance es positivo teniendo en cuenta el costo y la ubicación a 15 minutos caminando rápido hasta el centrito de la encantadora Amalfi.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Estuvimos alojados 4 dias en este hotel el cual termino resultandonos excelente. Y ello debido seguramente a la calidez en la atencion por parte de su staff operativo dirigidos por su gerente. La ubicacion del hotel es inigualable a 1 Km del centro de Amalfi, el cual puede ser recorrido tranquilamente a pie, en omnibus, o en transfer del mismo hotel en horas de la tarde. La habitacion amplia, confortable y con un amplio balcon nos permitia disfrutar la vista del mar a toda hora. Para destacar, asimismo, la calidad del desayuno. En fin, como el titulo de la nota lo sugiere un hotel para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Recientemente estuvimos parando en ese hotel y nos pareció maravilloso en todo.
Sus habitaciones enormes,su limpieza,su vistas espectaculares al mar a traves de un hermoso balcón terraza.La ubicación muy buena ya que e puede ir caminando al centro,a parte tiene un servicio por la tarde que sin cargo te lleva a la ciudad,y en la puerta tenes las paradas de buses.
El desayuno muy completo y mención aparte merece su dueño Tomas al igual que su hijo Antonio siempre presente para cualquier problema.Reamente me sentí como en casa y una actitud muy especial cuando nos fuimos nos regalaron una bolsa con frutas para que la comieramos durante el viaje.
Recomiendo totalmente este hotel para gozar de una estadía perfecta

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amalfi
A 0,7 km

Dirección: Via Mauro Comite 26, 84011, Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Amalfi
Rango de precios: 64 € - 886 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellevue Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellevue Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Amalfi