“Un viaje increíble” 3 de 5 burbujas

Hotel Bellevue Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Amalfi
“Un viaje increíble”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos bastantes días. Los dos primeros me sentí muy cómoda. Una gran habitación con una magnífica terraza con vistas al mar. Desayuno abundante. Camas cómodas. Limpieza adecuada. Pero conforme pasaba los días el personal del hotel, el cual es familiar, nos trataba cada vez peor, con impertinencia e incluso burlas y gestos desagradables. Sólo se salva Antonio, el gerente que hace lo posible para compensar los malos modos del resto. Repetir...tal vez.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos 4 chicas y pasamos una semana completa en el Bellevue, ¡nos trataron estupendamente bien! Antonio, el director, nos dio unas habitaciones estupendas, con una amplia terraza y hamacas de solarium. En general el trato fue excelente, él habla perfectamente español y siempre se preocupó de facilitarnos el turismo y las actividades por la zona. ¡Además todos los restaurantes que nos recomendó nos encantaron! El hotel está a un cuarto de hora del centro de Amalfi, y justo al lado hay un elevador y unas escaleras que bajan a una playita encantadora. El wifi va fenomenal, el desayuno está bastante rico y es abundante, y tiene su propio parking, a mí me pareció todo muy cómodo y de una excelente relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son maravillosas, ¡no lo dudéis!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Berazategui, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente hotel atendido por sus duenos, Cuando nos hospedamos despues de comprar la estadia por internet llegamos y nos asignaron una suite con balcon alucinante. Perfectamente decorado con mayolicas de la zona. El desayuno era exquisito con cafe leche fiambres jugo. Esta un poco alejado del centro, pero como amamos caminar caminamos todos los dias hasta alli. En frente esta la playa excelsior a la cual se puede decender en ascensor , sencillamente alucinante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pasamos tras dias espectaculares en este lugar. Increible la vista desde la habitacion. Todo el personal con buena disposicion hacia el pasajero. Caminar por todo Amalfi fue un sueño hecho realidad. Una segunda luna de miel para mi y mi esposo. Espero en algun momento poder regresar,,,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Punta del Este
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches expectaculares en Hotel Bellevue Suites en Amalfi. Si usted viene bordeando desde la costa Amalfitana lo encontrara aprox 1km antes de llegar al centro de amalfi; el hotel tiene parking, fundamental para esa zona de Italia donde las calles son súper estrechas o le cobran o multan por estacionar en cualquier lado. Las habitaciones impecables todo de punto en blanco, con baños amplios y completos, muy cuidado todo en una edificación renovada y con wifi sin costo; si piden habitación con terraza disfrutarán de una vista increíble; el desayuno excelente! Cafe, te, leche en jarras individuales xra q repita, mermeladas, miel, dulce tostadas y rodajas de pan casero blanco e integral y unas medialunas gigantes exquisitas, fiambre y queso, yogurt, y un jugo natural de fruta, indiscutible q el desayuno debe tomarse aquí y no en la ciudad ya sea por precio o calidad. La estadía muy amena es atendido por sus propios dueños gente muy agradable y con estricto sentido del orden para q la convivencia sea positiva para todos, simplemente uno debe adaptarse a las reglas, no transgredir y pasara excelente! El resto del personal muy atento y a disposición. Es un hotel q debería ser más caro para lo q ofrece por lo q fue el primero q reservamos de todos los hoteles en el mes q visitamos Italia, otro detalle es q NO te cobran el impuesto a parte como lo hacen la mayoría de los hoteles de Italia (€2 x día x persona); definitivamente excelente!
Volveremos sin duda....

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amalfi
Hotel La Ninfa

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Amalfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 801 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellevue Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellevue Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Amalfi