“Una experiencia deliciosa”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Escogimos este restaurante, porque estaba en una placenta muy agradable, la chica nos trató muy bien, pero lo mejor vino después, con un risotto limone e gamberi, que estaba delicioso. Lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras una semana hospedados en Amalfi tuvimos tiempo de probar varios restaurantes de la zona este fue uno de nuestro preferido llegando a repetir por una segunda ocasión.
Probamos tanto la carne, como las ensaladas, como la pasta y todo ello muy muy bueno.
El trato por parte de la dueña impecable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza, la amabilidad en la atencion y el lugar es miy pintorezco visiten este lugar en amalfi

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 6 amigos españoles y lo descubrimos por casualidad. Nos gustó tanto que volvimos al dia siguiente. La comida, típicamente italiana, muy casera. Buena pasta artesana y muy buena pizza y ensaladas. Amabilidad del personal.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, amabilidad y atendida por sus dueños. Nos distinguieron con una degustación de postres y no falto el sabor a limón que abunda en la zona. Hermoso y de sueño como todo lo es en la costa Amalfitana

Fecha de la visita: junio de 2017
gaietta1, Proprietario en La Piazzetta, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2017
Traducir con Google

Vi ringrazio e spero di rivedervi ancora, è stato un piacere avervi nel nostro locale. Ti auguro che la gamba guarisca presto ....un abbraccio .