“excelente atencion y cuidado de los huespedes”
Opinión sobre Hotel Aurora

Hotel Aurora
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Amalfi
“excelente atencion y cuidado de los huespedes”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

la atencion es excelente desde antes de llegar al hotel, atendiendo los pedidos de upgrade de habitacion e informandonos ni bien estaba disponible. Se puede pedir que envien auto a la terminal para que los lleven al hotel. El hotel muy comodo , la atencion inpecable de absolutamente todo el personal, siempre preocupados de que los huespedes lo pasen bien. Las habitaciones con terraza tienen una vista excelente de la ciudad, de la marina y del mar, es un lugar excelente para comer o tomar algo al atardecer o la noche. Desayunos en el jardin con vista a la costa muy bien atendidos. Tranquilo y con una pequeña playa privada en un balneario que incluye un restaurant lo que permite pasar todo el dia en la playa si uno lo quiere. El centro de amalfi esta cerca asi que no hay que desplazarse mucho.
Lo unico que estaria genial seria expander internet a las habitaciones
En resumen el lugar (tanto el hotel como amalfi mismo), el personal y el ambiente hicieron que pasaramos una luna de miel excelente y decidimos volver el año que viene. gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos con terraza del lado izquierdo tienen menos visibilidad por los arboles pero no es nada...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 29 julio 2012

En el mes de Mayo tuvimos mi hermana y yo el gusto de visitar Amalfi y hospedarnos en el Hotel Aurora, un encantador lugar con una ubicación privilegiada frente al mar y creo que la mejor vista de Amalfi, con su precioso jardín donde desayunar era un verdadero placer, sus comodísimas habitaciones, limpieza, hermosos lugares comunes, pero por sobre todas las cosas la calidez y amable trato de sus propietarias, del Sr. Andrea Colonnese y del resto del personal que se desvivieron en todo momento por atendernos, informarnos y hacer que nuestra estadía fuera realmente perfecta. Por todo ello considero que el Hotel Aurora es altamente recomendable y el lugar donde si Dios quiere volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación en este Hotel es recomendable
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
AuroraAmalfi, Responsabile reception en Hotel Aurora, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Muy amable senora,
disculpe mi Espanol pero yo deseo agradecerle por su muy bonito comentario.
Andres Colonnese
Opinión escrita el 8 junio 2012

Llegue hace 10 dias de Amalfi,ahi estuve en el Hotel Aurora de Amalfi,Italia,que lo reserve por recomendacion de mi cuñada,y yo se los recomiendo a todas las personas que esten buscando un hotel ahi,es lindisimo,esta muy bien ubicado,tiene cochera,ya que ahi si vas con auto no encontras lugar en ningun lado,los cuartos son amplios y con una vista al mar excelente,muy limpio y cerca de todo,lo que quiero destacar especialmente es la atencion del staff del hotel,por que me hicieron sentir en todo momento como en mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que pedir vista al mar,los precios son muy buenos.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Fuerteventura
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Las vistas maravillosas y el lugar tranquilo, fuera del caos del centro, los desayunos en la terraza y el trato gentil del personal son seguramento lo mejor que ofrece este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Muy buen servicio, cordiales.
Muy limpio y tranquilo.
Excelente ubucación,buen desayuno

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amalfi
Santa Caterina Hotel

Información adicional sobre el Hotel Aurora

Establecimiento: Hotel Aurora
Dirección: Piazzale Dei Protontini 7, 84011, Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Amalfi
N.°6 de hoteles de lujo en Amalfi
N.°7 de hoteles románticos en Amalfi
N.°8 de hoteles para familias en Amalfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 981 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aurora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aurora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aurora Amalfi
Aurora Amalfi