Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran experiencia”
Opinión sobre Hotel Aurora

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Aurora
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Amalfi
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 noviembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AuroraAmalfi, Manager en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (598)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Aurora
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

258 - 262 de 598 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AuroraAmalfi, Manager en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 octubre 2013

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AuroraAmalfi, Manager en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AuroraAmalfi, Manager en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AuroraAmalfi, Manager en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amalfi
A 0.2 km
NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi
A 0.4 km
Santa Caterina Hotel
Santa Caterina Hotel
N.° 1 de 29 en Amalfi
1.006 opiniones
A 0.8 km
Hotel Luna Convento
Hotel Luna Convento
N.° 6 de 29 en Amalfi
648 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Marina Riviera
Hotel Marina Riviera
N.° 2 de 29 en Amalfi
818 opiniones
A 0.2 km
Miramalfi Hotel
Miramalfi Hotel
N.° 11 de 29 en Amalfi
714 opiniones
A 0.4 km
Excelsior Grand Hotel
Excelsior Grand Hotel
N.° 18 de 29 en Amalfi
1.051 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aurora

Dirección: Piazzale Dei Protontini 7, 84011, Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Amalfi
N.°5 de hoteles de lujo en Amalfi
N.°7 de hoteles románticos en Amalfi
N.°8 de hoteles para familias en Amalfi
Rango de precios: 139 € - 1.004 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aurora 4*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aurora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aurora Amalfi
Aurora Amalfi

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil