“Pequeños detalles”

Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Amalfi
MISIONES
“Pequeños detalles”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos alojados en el hotel desde el 25 al 28 Marzo. La atención cordial y las instalaciones están en buenas condiciones. La habitación que nos asignaron , tenía una vista increible de toda la bahía de Amalfi . El desayuno normal , sin muchas variedades.
Lo único negativo para nosotros , fue que el día antes de irnos , solicitamos a la gente del hotel , que nos pidieran un taxi , para el día siguiente por la mañana , ya que nos teníamos que ir a Salerno y el bus salía muy temprano . En el hotel nos respondieron , que los taxis no trabajan tan temprano y que la única opción era esperar en la ruta un bus o ir caminando por la ruta con las valijas . Tuvimos que hacer esto último , por miedo a perder el bus a Salerno. Al salir del hotel , vimos que el hotel cuenta con una camioneta estacionada en el garage. Sería bueno , que ofrescan el traslado a los pasajeros y estoy segura que con gusto les pagarían , ya que no es lindo caminar casi 1 km por la ruta con las valijas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con balcón y vista al mar . La vista es increible .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel tiene una vista impresionante de hermosa hacia Amalfi y el mar, la atención es cordial y el desayuno lo sirven en la habitación, muy bueno y abundante lástima que por ser baja temporada cerraron el restaurante así que para comer había que ir hasta Amalfi 20 minutos por un camino complicado para ir en bajada se hace fácil pero para subir utilizamos a la noche taxi €10 euros por 800 mts, o el bus de día. Fue una pena al no contar con este servicio, lógicamente la pileta estaba vacía y en arreglo. Volvería pero esta vez en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos hospedamos dos noches en éste hotel, realmente nos pareció muy cómodo, la habitación muy amplia, con unas vistas espectaculares!!!!! el desayuno muy bueno, bastante abundante por cierto y con una vista impresionante. La atención del personal fue muy cordial y atentos, salvo en la recepción que fueron poco resolutivos, nosotros preguntamos para hacer un paseo a Positano y la señorita que nos atendió nos indicó cualquier cosa. La ubicación no es tan buena unos 800 metros aproximadamente al centro de Amalfi , para bajar todo bien...para volver recurríamos al taxi, ya que el transporte que el hotel ofrecía era muy limitado. Volvería sin dudas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 octubre 2013

El trato recibido respecto a un problema con el vehículo que alquilé cambia mi opinión sobre el hotel. Alquilé un vehículo en el aeropuerto de Nápoles, el cual estuvo aparcado en el parking durante 5 días sin moverse. Cuando devolví el vehículo tenía muchos rasguños en un lateral, los cuales se produjeron sin duda alguna en el parking. La empresa de alquiler me ha cobrado 400 € por los daños, y me han amargado el viaje. Al reclamar al hotel, éstos no han querido saber absolutamente nada. Por tanto, mi opinión es negativa, pues una agradable estancia ha pasado a tener un mal recuerdo del hotel.
Antes de abandonar el hotel, recomiendo revisar detalladamente el vehículo alquilado y reclamar, puesto que es un parking muy pequeño y el aparcacoches deja los vehículos muy pegados unos de otros.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Si deseas además de que te atiendan bien, tener una vista única del maravilloso Golfo de SALERNO, pues no tienes más que pasar unos días en este hotel. Si además le agregas la atención de todo el personal que atiende en los restaurantes, con la exquisita calidez de Gabriele un amalfitano de tercer generación, pues no tienes más que pedir. Y si de comer se trata tienen una cocina excelente y sorprendente. Fascinante haber cenado románticamente con mi esposa a la luz de las velas y con la vista única de AMALFI nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: Que el balcón tenga vista hacia AMALFI y el mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amalfi
NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi

Información adicional sobre el Miramalfi Hotel

Establecimiento: Miramalfi Hotel
Dirección: Via Salvatore Quasimodo 3, 84011, Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Amalfi
N.°17 de hoteles románticos en Amalfi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 611 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miramalfi Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramalfi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramalfi
Miramalfi Hotel Amalfi