900 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2017

La ubicación de este hotel es ideal, con unas vistas preciosas, muy cerquita de la playa, de la parada de autobús y del centro histórico. El hotel cuenta con una piscina en el último piso, que no es muy grande, pero suficiente para refrescarte y hacer unos "largos". Nuestra habitación tenía una pequeña terraza, que nos encantó. La cama muy cómoda y el baño adecuado. Es desayuno muy variado, con frutas, repostería, panes y platos calientes.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por casualidad y realmente tiene un vistas increíbles y está muy cerca del centro.
El baño muy cómodo y amplio cosa poco común en estos lados .
La habitación muy confortable y todo muy limpio

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bello hotel ubicado en plena costa de amalfi. Habitaciones cómodas y limpias con pequeños balcones y hermosas vistas. Linda terraza con piscina. No cuenta con restoran ni estacionamiento... se debe aparcar en uno público ubicado a un par de minutos y con costo de 20 euros diarios.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% este hotel para unas vacaciones románticas. Tiene una vista panorámica preciosa, habitación confortable, buen servicio. Nosotros reservamos una habitación con terraza y un par de veces cenamos ahí y fue una excelente idea.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Amalfi. La vista es espectacular.. El desayuno es muy variado y de gran calidad,, con una vista espléndida al mar y ciudad,, la habitación excelente, muy moderna, minimalista, con toques mediterráneos,,, y con la tecnología apropiada para un muy buen hotel, le daría 4 estrellas,, pegado al
Mejor Restaurant de la zona,, Eolo,, muy buena opción en Amalfi reitero

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia