900 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Muy linda vista y muy buena ubicación.
Recomiendo tomar una habitación con terraza, nosotros disfrutamos muchísimo la nuestra.
El personal atento, desayuno delicioso.
El hotel está muy cerca de las playas y restaurantes, no necesario usar auto para recorrer Amalfi. Por el contrario, un auto es complicado de estacionar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Elegimos el hotel por su ubicación, en una esquina del Amalfi, y por la puntuación que tenía en las páginas de buscadores, y ha sido un acierto. El hotel es un pequeño hotel boutique, con habitaciones confortables y bien decoradas, con magníficos azulejos de Vietro sul Mare ( incluso en la `pared del ascensor). Las vistas son magníficas, al mar y al pueblo. La terraza de desayuno es preciosa y el bufet es variado y rico. Tiene una terraza con una pequeña piscina y zona de hamacas y cuenta con una pequeño snack-bar. El personal de recepción algo "estirado" y poco cercano, aunque amables. El señor que nos ayudó en la puerta con el equipaje encantador y queriendo ayudar en todo momento. El hotel es caro pero la situación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es preciosa y con magníficas vistas
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de junio de 2017

La ubicación de este hotel es ideal, con unas vistas preciosas, muy cerquita de la playa, de la parada de autobús y del centro histórico. El hotel cuenta con una piscina en el último piso, que no es muy grande, pero suficiente para refrescarte y hacer unos "largos". Nuestra habitación tenía una pequeña terraza, que nos encantó. La cama muy cómoda y el baño adecuado. Es desayuno muy variado, con frutas, repostería, panes y platos calientes.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por casualidad y realmente tiene un vistas increíbles y está muy cerca del centro.
El baño muy cómodo y amplio cosa poco común en estos lados .
La habitación muy confortable y todo muy limpio

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bello hotel ubicado en plena costa de amalfi. Habitaciones cómodas y limpias con pequeños balcones y hermosas vistas. Linda terraza con piscina. No cuenta con restoran ni estacionamiento... se debe aparcar en uno público ubicado a un par de minutos y con costo de 20 euros diarios.

Fecha de la estancia: mayo de 2017