1.159 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2017

El hotel tiene una vista increíble, pero las habitación que me dieron , tenia también buena vista , pero para llegar a la habitación tenia que tomar 2 ascensores, y caminar 2 tramos de escaleras, sin maletero que nos alcance las valija. El sector para desayunar al aire libre hermoso y muy servicial el personal del comedor a la hora de cenar.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante vista, decepcionante mantenimiento. El Excelsior tuvo y, por lo tanto, algo retuvo,
Su encanto vintage es innegable, parece que en cualquier momento va a aparecer David Niven en el restaurante.
El balcón de la habitación fue lo mejor de la estancia.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias,baño comodo con bañera,todas con balcon con vista a la expectacular costa amalfitana.Comedor con terraza,buen desayuno,cena regular, escasa y desabrida(en plan media pension).atencion del personal muy buena.limpieza excelente en habitaciones y espacios comunes.Ubicado lejos del centro de amalfi,cuenta con transporte gratuito hacia y desde el centro que tarda entre 20 a 30 minutos si hay mucho trafico.Si quieres disfrutar del hotel y la vista esta bien, pero si tu intencion es recorrer y conocer las localidades próximas no es comodo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a la afueras de Amalfi, en lo alto de la costa, dispone de un servicio de van (bus) para conducir a los huespedes tanto a Amalfi como al acceso a su playa privada. Recomendacion: habituarse al horario de la van y organizar idas y vueltas al hotel en base a ese horario. Con ello la lejania del hotel deja de ser un inconveniente, aunque seria necesario almpliaran las opciones de horario al atardecer. A partir de cierta hora solo hay una hora para el regreso y ello limita alargar estancia en Amalfi.
Lo mejor las habitaciones. Con una terraza privada todas ellas tienes desde lo alto unas vistas de la costa Amalfitana preciosas. Habitacion amplia con baño correcto aunque algunos muebles necesitarian cierta renovacion. Lo mismo para el hotel en general, si bien esta todo limpio e intentan tenerlo perfectamente cuidado.
Desayuno amplio, correcto, si bien me sorprendio que el cafe fuera de una maquina tipo capsulas y no tubieran cafeteria.
El servicio es atento y rapido. El jefe de sala es todo un espectaculo. Domina 5 idomas y saluda y habla con todos los huepedes. El solo suple todas las carencias que puedes llegar a encontrar. Grazzie Antonio!
Dado que la van para ir a Amalfi tiene un horario muy restringido por la noche disponen de servicio de restaurante. No lo recomendaria. Mejor hazte con el horario del bus y amoldate para ir a cenar a Amalfi. Hay muchos restaurantes donde cenar mejor.
La playa privada esta realmente bien. Servicio gratuito con amacas y parasol. Hay un socorrista del hotel presente que controla el espacio y que los que no son huespedes no accedan al recinto. Hay pocas playas en Amalfi y disponer de una propia es un gran punto para el hotel.
La piscina esta bien pero necesitaria un poco mas de espacio para mas amacas. En hora punta lo puedes encontrar muy lleno.
El primer dia que llegue al hotel hubo un problema con mi reserva y aunque la primera noche me alojaron en una habitacion inferior me solucionaron el problema eficientemente y me compensaron convenientemente.
Gran estancia a una relacion precio calidad conveniente.
Consejo : hazte con el horario del bus y organizate en base a el.
Sin duda volveria. Recomendable.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para disfrutar de las bellas vistas panorámicas de la costa de Amalfi! Está alejado del centro, pero el hotel ofrece un muy buen servicio de traslado con bus desde y hasta el centro. Alejado del ruido, habitaciones cómodas con balcones hermosos frente al Mar Tirreno. Camas cómodas, con frigobar, muy buen servicio de Wifi. El desayuno es básico, podría ser mejor. La piscina es hermosa, con reposeras y hermosa vista. Es un hotel de muchos años, pero bien mantenido, si lo que busca es modernidad no creo que sea de su agrado. Es recomendable y volvería.

Se alojó en octubre de 2016