321 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018

Tecnicamente no le daria la categoria de Hotel, la propaganda por internet es ENGAÑOSA, la piscina que parece que sea parte del Hotel NO LO ES.
En referencia a la habitación detalles inaceptables por el precio que nos hicieron pagar por Noche. ( Mes de Agosto ).
El Restaurante Mal y caro, el desayuno y las tazas del cafe lo mejor sin duda a parte de las vistas.
El servicio deberia mejorar mucho si lo catalogamos de Hotel de tres estrellas y concretamente la Sra. que parece dueña hace bajar mi opinión en referencia a la atención al cliente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una hermosa vista al mar y una gran calidez del personal, especialmente Luca y Magdalena. Nos hicieron sentir en casa al igual que Sticker, la mascota. Muy recomendable.
El hotel tiene muy buena ubicación para ir a los lugares de interés.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La propuetaria cuida todos los detalles para que te sientas excelentemente.
Las vistas son espectaculares y la limpieza es absoluta.
Desayuno espectacular.
Tiene parking vigilado y es un punto MUY importante en la xona ya q es imposible aparcar en la carretera.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017

un hotel en lo alto de una colina, algo alejado del pueblo, con magníficas vistas. Numerosas escaleras hasta el hotel y la habitación. Desayuno agradable, atención buena. La señorita que nos atendio en el check-in, que tambien limpia las habitaciones, muy amable. Con la calefaccion el suelo de la habitacion y sobre todo del baño, por el vapor, se convierte en una pista de patinaje. Asi que mucho cuidado! El baño alto, el suelo deslizante y la ausencia de asas para sujetarse hizo que me resbalase y me rompiera 4 costillas. No lo denuncie ni pedi hoja de reclamaciones. Al ser ambos medicos decidimos sin mas adelantar nuestra vuelta a España,logrando un vuelo de regreso al dia siguiente, por lo que explicamos en recepción las circunstancias, instándoles a corregir los defectos de seguridad. Nos aseguraron que lo harian y .... nos cobraron tambien ese dia ya que "eran esas las normas de la reserva que imponia el dueño". Una pena la falta de sensibilidad!

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016

Este hotel tiene unas vistas espectaculares dada su ubicacion, incluso desde la habitacion se refleja la luna en el mar, no tiene precio desayunar mirando el mar o cenar acompañados por la luna, aunque es un poco caro el restaurant del hotel.-
Si hay que tener en cuenta son las escaleras para acceder al hotel. En bus ( cuya parada esta en la puerta del hotel, 1,50) se tarda 15 minutos en llegar al puerto de Amalfi, caminando media hora con muchas escaleras.-
Por lo demas todo bien, buena limpieza, buen desayuno, y en nuestro caso el wi fi anduvo perfecto. El personal muy atento.-
Sin duda volveria a este hotel.-

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja