586 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, es limpio y el personal es amable, como observacion dejo que el aire acondicionado prende maximo 10 minutos y se apaga, asi que se “sufre” de calor, de resto es un hotel como se indica ...de tres estrellas.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 7 de abril de 2018

fuimos a lo ultimo del viaje, muy cerca del puerto, de donde salen las lanchas para ir a capri, maiori, minori, positano,,,,,,esta superubicado, recomendaable,,,,el unico problema , las escaleras para subir al hotel,. pero creo que no nos equivocamos,,,,---

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

La verdad que no fue una experiencia para repetir. Principalmente para llegar hay que subir unos cuantos escalones (no lo dice en ningún lado) y no hay nadie del hotel que te de una mano para las valijas...La recepción (el personal) fue bastante poco amable..ya que todo lo que tenían para informar lo hacían con pésimo humor y desconfiando siempre de nuestro proceder. La habitación (cuádruple) era minima y no tiene nada que ver con la foto dinde aparecen 4 camas...Acá era dos catres y una cama doble...todo en una habitación minúscula sin lugar para abrir valijas...menos 4 valijas !!! El precio por noche no fue barato...pagamos muy bien para un servicio cuasi nulo. Salvo el desayuno que estaba bien y la terraza es amplia. ...No lo recomendaría a quienes estén acostumbrados a un buen servicio de hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel está bien
Muy bien situado,al lado de la plaza del duomo pero en una calle tranquila
Baño muy limpio
Habitación con mobiliario antiguo pero cómoda y limpia
Desayuno correcto
Te ofrecen información de lo q necesites:transporte,excursiones...
En general muy bien

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

A penas llegamos nos recibieron como si fuésemos parientes, el Sr Giuseppe y la sra son muy amables y apuraron los trámites para liberarnos la habitación y poder ingresar mas temprano de la hora del check in. Está a 2 cuadras de la terminal de ferrys o buses SITA. Nosotros fuimos por mar en ferry desde Salerno. En coche no conviene ir porque no hay algo cerca donde estacionar y el camino es muy sinuoso y te mareas hasta viajando en bus. Las habitaciones son cómodas tienen aire acond y cafeterita para prepararte algo. También frigobar y caja de seguridad. El desayuno completísimo y tiene un jardincito arriba. Lo único malo es subir unos 15 escalones desde la calle al hotel con las maletas

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia