503 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No tiene nada de hotel de 4 estrellas, lo único que tiene bueno es la ubicación y el desayuno en la terraza, nada más. Pedimos una habitación tranquila con vistas al mar y nos dieron una con unas vistas laterales pésimas que no se veía nada y que daba a la zona de paso en la que había muchísimo ruido. Bajamos a recepción a quejarnos de la habitación y fueron muy groseros

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2016

Un Hotel que fue un palacio, fue restaurado en 2010. De muy buena calidad en todos sus aspectos. no es caro y se encuentra frente al mar. frente a la estación de buses y al lado de la plaza principal. Un lujo con todas sus palabras. Para disfrutar y recorrer toda la costa amalfitana desde acá. Es para considerarlo.

Consejo sobre las habitaciones: todas excelentes
Opinión escrita el 10 de junio de 2016

Nuestra experiencia fue muy buena, es un edificio antiguo, restaurado a nuevo con muy buen gusto y detalles de categoría.
Ubicado frente a la costanera de Amalfi y a metros de la Catedral.
La habitación amplia, con balcón, bien iluminada.
Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita el 5 de junio de 2016

Hotel muy agradable y muy tranquilo. La ubicación es extraordinaria , la playa y las paradas de los autobuses están enfrente del hotel, asi como los barcos que van a Positano, Capri...En la parte de atrás del hotel, en la misma manzana, está la catedral y la calle principal de Amalfi.
La habitación que teníamos era con vistas al mar, muy agradable, con mucha luz, el baño también tenía ventana a la calle y también mucha luz, la terraza amplia con una mesa y dos sillas, y por la noche se estaba de maravilla.
El desayuno muy agradable en la terraza del salón, el café te lo hacían en el momento y era muy bueno.
El personal del hotel muy amable y siempre dispuestos a ayudar.

Opinión escrita el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy buen ubicado , con una atención supervisada por sus dueños impresionante , el desayuno increíble .muy recomendable .Esta frente a la playa , y a varias paradas de buses .A la vuelta está el centro , con una variada oferta gastronómica .

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia