“Rico helado para recorrer mirando tiendas. ”
Opinión sobre Pasticceria Savoia

Pasticceria Savoia
En el puesto nº 3 de 15 Postres en Amalfi
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El helado es muy rico, y la atención es buena. Yo pedí un cono con 2 sabores lemoncello y chocolate. Y mi esposo frutilla y crema de limón. Creo que por el precio comparado con otros es caro. En Sorrento el mismo tamaño sale €3, pero bueno creo que Amalfi es más caro en todo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Un sitio caro y con bastante mal gelato... mucha decepción. Lo único bueno el servicio y la ubicación, Me pedí nougtella y la verdad que no me gustó nada. Poco sabor y muy liquidos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber probado varios helados de Italia fue en la única heladería en la que me quedó una mala impresión. Por la atención y no sé bien si me cobraron lo que correspondía. Algo CHANTAS!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 24 de abril de 2018

habíamos recorrido el la calle principal y probamos otra opciòn, dejamos pasar otro rato y volvimos a intentarlo aquì, si confirmado, Italia tiene gran nivel en heladerías, fue un placer

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situada frente al Puerto de Amalfi, junto a la terminal de los autobuses Sita. Sirve unos helados estupendos, ideales para refrescarse mientras se espera salga tu autobús. Yo tomé uno de tres bolas, limón, fresa y ricotta/pera. Por 5€ apropiado para la calidad del producto.

Fecha de la visita: septiembre de 2017