320 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015

La Residenza del Duca fué lo que esperaba de un hotel de amalfi. Sus habitaciones pequeñas, pero acogedoras. Su pequeña terraza para tomar el desayuno. Su excelente atención. Vale la pena!!! Realmente lo recomiendo

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto, simplemente bellísimo, un lugar para relajarse realmente. El recibimiento excelente, la atención también. Desayuno súper completo bastante variado y rico.
Que decir de la habitación, limpia, cálida y acogedora, en pleno centro, nos encanto. Tranquilidad total, Andrea el encargado nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2014

Nuestra estadia en Amalfi no podia ser mejor. El hotel es pequeño pero esta en muy buenas condiciones y Andrea y su familia lo hacen sentir a uno como en casa. Estuvimos junto a mi esposa en una habitacio con una terraza propia hermosa con vista. El desayuno estuvo muy bien.
Totalmente recomendable para quien quiera ir a Amalfi!

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 25 de julio de 2014

La verdad genial, las habitaciones preciosas, todo bien organizado, tiene una vista al mar estupenda, la terraza de mi habitacion re linda, fui con mi esposo y la verdad que nos encanto.
El desyuno bien pensado, y de primera calidad.
Andrea el encargado del hotel nos recibio muy muy bien, muy gentil y generoso siempre a disposicion de nuestras necesidades.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 21 de julio de 2014

Excelente opción de alojamiento en Amalfi, de gestión familiar tanto el padre como el hijo Andrea nos recibieron muy bien. la habitacion tenia todo lo necesario para una "bella estancia" y una terraza propia para descansar. además Andrea nos ha recomendado excelentes lugares para cenar

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la habitacion Gandulfo y era perfecta.
Fecha de la estancia: junio de 2014