320 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un B&B y eso a algunos puede hacerlos desconfiar, pero la verdad es que fue mejor que muchos supuestos tres estrellas a los que hemos ido en este viaje y en otros. La atención es excelente. Desde el momento de la reserva se pusieron en contacto conmigo para avisarme que para llegar hay que subir 70 escalones (yo había comentado que mi mujer estaba embarazada).
Un lugar bien familiar que cuida todos los detalles. La habitación que nos tocó era amplia y hasta tenía una terraza propia con reposeras y sillas con vista a una linda plaza y en el fondo el mar.
El desayuno es simple pero suficiente. El wifi funciona perfecto. La ubicación también es buena, a 100 mts de la calle principal con muchos negocios y restaurantes y a 2 minutos andando de la plaza del Duomo.
Algo para mencionar es que la habitación que nos tocó era un poco ruidosa. Más allá de los sonidos propios de la ciudad (suenan las campanas cada... 15 minutos! jeje), la habitación estaba a pocos metros de la recepción y pegado al lugar en donde se desayuna, entonces ya desde bien temprano teníamos algunos ruidos. También nuestro baño tenía (creo) un caño de desagüe que cada varios minutos hacía un ruido bastante fuerte y sorpresivo, incluso en medio de la noche. Cerrábamos la puerta y ya. Nada grave.
Nos gustó mucho, al igual que la encantadora Amalfi!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015

La Residenza del Duca fué lo que esperaba de un hotel de amalfi. Sus habitaciones pequeñas, pero acogedoras. Su pequeña terraza para tomar el desayuno. Su excelente atención. Vale la pena!!! Realmente lo recomiendo

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto, simplemente bellísimo, un lugar para relajarse realmente. El recibimiento excelente, la atención también. Desayuno súper completo bastante variado y rico.
Que decir de la habitación, limpia, cálida y acogedora, en pleno centro, nos encanto. Tranquilidad total, Andrea el encargado nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2014

Nuestra estadia en Amalfi no podia ser mejor. El hotel es pequeño pero esta en muy buenas condiciones y Andrea y su familia lo hacen sentir a uno como en casa. Estuvimos junto a mi esposa en una habitacio con una terraza propia hermosa con vista. El desayuno estuvo muy bien.
Totalmente recomendable para quien quiera ir a Amalfi!

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2014

La verdad genial, las habitaciones preciosas, todo bien organizado, tiene una vista al mar estupenda, la terraza de mi habitacion re linda, fui con mi esposo y la verdad que nos encanto.
El desyuno bien pensado, y de primera calidad.
Andrea el encargado del hotel nos recibio muy muy bien, muy gentil y generoso siempre a disposicion de nuestras necesidades.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja