“MAGICO”
Opinión sobre Hotel La Ninfa

Hotel La Ninfa
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Amalfi
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi pareja pasamos un final de semana inolvidable, nos dejamos envolver por el romanticismo del mar, nuestra habitacion era encantadora, yo recomiendo este hotel a todas las parejas, de manana un desayuno nos seguia encantando, cerca de ahi hay un pequeno puerto donde se puede hacer un giro por la costiera, tambien restaurantes y bares acompanan el encanto de este lugar que para nosotros es magico, volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2013

Tuve la oportunidad y el lujo de poder alojarme aquí en invierno, y no puedo mas que agradecer por la vista, la atención de la propietaria Mimma y sus empleados. La vista que ofrece es unica! Dan ganas de volver cuanto antes!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2013

Bonito Hotel, una vista espectacular de la costa desde casi todos los ambientes y habitaciones, su propietaria Mimma y el resto de personas que trabajan ahí son muy atentos y serviciales.
Pasamos una linda estancia, regresaría sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

el hotel esta ubicado fuera de la ciudad sobre la ruta principal lo cual dificulta el parqueo aunque hay posibilidad de estacionarse en parqueos privados muy cerca. Esta mas o menos a 1-2 km del centro de la ciudad, se puede caminar o tomar un bus.
A nuestra habitacion se llegaba bajando una escalera caracol lo cual dificulto bajar las valijas, pero una vez ahi era como un espacio privado. La habitacion estaba empotrada en las rocas directamente sobre el mar con una vista increible. El servicio excelente y el desayuno muy rico con buena vista. Llegamos en epoca que el ascensor a la playa ya estaba cerrado por lo cual tuvimos que bajar y luego subir alrededor de 400 escalones hasta llegar a la playa. (valio la pena)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013

Unos dìas llenos de relajaciòn y vistas increibles. Ademàs he aprendido el juego de "PING BEER" ajajajajaj El personal muy amable. La pena es no haber pasado mas dìas por allì. Lo recomiendo sin duda.
Raquel S. L.
Davvero un posto straordinario. Grazie a tutti !!!
Alessandro M. B.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amalfi
A 1,5 km
Hotel Amalfi
N.° 22 de 29 en Amalfi

¿Has estado en Hotel La Ninfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Ninfa

Dirección: Via Mauro Comite 35 | Strada Statale Amalfitana, 84011, Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Amalfi
Rango de precios: 52 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Ninfa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ninfa Hotel
La Ninfa Amalfi