Hotel La Ninfa
435 US$
Hotel Aurora(Amalfi)
270 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Doria(Amalfi)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
183 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
679 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi pareja pasamos un final de semana inolvidable, nos dejamos envolver por el romanticismo del mar, nuestra habitacion era encantadora, yo recomiendo este hotel a todas las parejas, de manana un desayuno nos seguia encantando, cerca de ahi hay un pequeno puerto donde se puede hacer un giro por la costiera, tambien restaurantes y bares acompanan el encanto de este lugar que para nosotros es magico, volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Tuve la oportunidad y el lujo de poder alojarme aquí en invierno, y no puedo mas que agradecer por la vista, la atención de la propietaria Mimma y sus empleados. La vista que ofrece es unica! Dan ganas de volver cuanto antes!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Bonito Hotel, una vista espectacular de la costa desde casi todos los ambientes y habitaciones, su propietaria Mimma y el resto de personas que trabajan ahí son muy atentos y serviciales.
Pasamos una linda estancia, regresaría sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2013

el hotel esta ubicado fuera de la ciudad sobre la ruta principal lo cual dificulta el parqueo aunque hay posibilidad de estacionarse en parqueos privados muy cerca. Esta mas o menos a 1-2 km del centro de la ciudad, se puede caminar o tomar un bus.
A nuestra habitacion se llegaba bajando una escalera caracol lo cual dificulto bajar las valijas, pero una vez ahi era como un espacio privado. La habitacion estaba empotrada en las rocas directamente sobre el mar con una vista increible. El servicio excelente y el desayuno muy rico con buena vista. Llegamos en epoca que el ascensor a la playa ya estaba cerrado por lo cual tuvimos que bajar y luego subir alrededor de 400 escalones hasta llegar a la playa. (valio la pena)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

Unos dìas llenos de relajaciòn y vistas increibles. Ademàs he aprendido el juego de "PING BEER" ajajajajaj El personal muy amable. La pena es no haber pasado mas dìas por allì. Lo recomiendo sin duda.
Raquel S. L.
Davvero un posto straordinario. Grazie a tutti !!!
Alessandro M. B.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja