“Magia pura”
Opinión sobre Hotel La Ninfa

Hotel La Ninfa
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Amalfi
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está sobre el acantilado, nuestra habitación tenía increíble vista al mar, la habitación era chica pero increíblemente linda, el baño divino. La decoración del hotel nos encantó, transmite magia pura por todos lados. El desayuno correcto, no había cosas claves (como jamón y queso) pero las mesas están al lado de unos ventanales con vistas al acantilado y al mar así que eso fue lo de menos. Está súper bien ubicado. Y podes dejar el auto estacionado a un costado. Lo negativo: No hay ascensor para llegar a la habitación por lo que no lo recomiendo para gente mayor o con mucho equipaje.
El chico que nos atendió si bien siempre fue muy amable parecía más preocupado en marcarnos la hora del check out (y en echarnos) y nunca nos dijo que teníamos acceso a una playa privada del hotel bajando unas escaleras (cosa que vimos desde el mar cuando hicimos una excursión) y nos hubiera gustado ir. Y lo último, a nosotros no nos molestó porque amanecimos temprano, pero desde la habitación se escucha todo cuando empieza a haber movimiento matutino en el hotel (ejemplo: cuando alguien sube o baja la escalera).
Más allá de estos aspectos, nos encantó, la magia superó todo.

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, con vistas espectaculares, pero esta pensado para pasar poco tiempo, ya que el acceso a las habitaciones es muy reducido a traves de escaleras minusculas lo que impide el paso de las valijas. El desayuno muy bueno y la atencion excelente. Ideal parejas, o gente que va con equipaje de mano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi pareja pasamos un final de semana inolvidable, nos dejamos envolver por el romanticismo del mar, nuestra habitacion era encantadora, yo recomiendo este hotel a todas las parejas, de manana un desayuno nos seguia encantando, cerca de ahi hay un pequeno puerto donde se puede hacer un giro por la costiera, tambien restaurantes y bares acompanan el encanto de este lugar que para nosotros es magico, volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Tuve la oportunidad y el lujo de poder alojarme aquí en invierno, y no puedo mas que agradecer por la vista, la atención de la propietaria Mimma y sus empleados. La vista que ofrece es unica! Dan ganas de volver cuanto antes!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2013

Bonito Hotel, una vista espectacular de la costa desde casi todos los ambientes y habitaciones, su propietaria Mimma y el resto de personas que trabajan ahí son muy atentos y serviciales.
Pasamos una linda estancia, regresaría sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amalfi
A 1,5 km
Hotel Amalfi
N.° 22 de 29 en Amalfi

¿Has estado en Hotel La Ninfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Ninfa

Dirección: Via Mauro Comite 35 | Strada Statale Amalfitana, 84011, Amalfi, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Amalfi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Amalfi
Rango de precios: 53 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Ninfa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Ninfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ninfa Hotel
La Ninfa Amalfi