704 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un hotel,es un b&b de muy mala calidad.La ubicacion no es comoda,esta alejado del centro de Amalfi al cual solo se puede acceder por senderos que no son seguros al lado de la carretera que es muy estrecha y transitada.Desde el momento que llegas no hay lugar ni para detener el auto para descargat el equipaje.No tiene Parking.Es mentira que hay gratis en las inmediaciones.Hay un parking de pago que se puede contratar por 20 euros diarios pero cierra a las 19hs.
La playa contigua al establecimiento es inaccesible creo que son 500 escalones por un acantilado.
Desde que ingresas al lugar todo es incómodo. Una escalera empinada y estrecha.Lo peor es el acceso a la habitacion por una escalera caracol de servicio,muy estrecha.La habitacion es minima. La vista que es lo unico bueno, no se puede disfrutar porque el lugar es muy caluroso y el sol le pega en forma directa por ello hay que tener siempre cerradas las cortinas.El Desayuno es normal pero imposible disfrutarlo por el calor que hace en el lugar que lo sirven.
No tienen ningún servicio aparte del desayuno.La habitación estaba plagada de mosquitos.No vayan a este lugar por ningun motivo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personas muy amables sobre todo Niño, que nos saco más de una sonrisa.
La habitación estaba muy bien. No tenía ventanas pero era muy cómoda. El desayuno bien. La playa que está al pié vale la pena bajar y subir 467 escalones.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

Estuve con mi mujer, desde el día 18/04/17 al 23/04/17, es un hotel boutique, el desayunos es acorde, el personal del hotel son muy amables, nos explicaron todo lo que les consultamos para poder manejarnos en la Costa Amalfitana, esta entre 25 y 30 cuadras del centro de Amalfi, tranquilamente se puede hacer caminando por la ruta, lo hicimos de día y de noche. A pocos mts del hotel esta la parada del bus.
Nuestra habitación era pequeña, pero contaba con todo lo que uno necesita.
El espacio donde se desayuna, tiene vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones con ventanas, con vista al mar, la nuestra no tenia ventanas.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2016

El hotel se encuentra casi a 3 km del pueblo. Reservamos una habitación con vista al mar, que cumplió las expectativas, aunque era muy pequeña. El desayuno es "bueno", podría ser más variado. Coincido en que si están buscando una opción económica, este hotel es una opción. Aunque de volver, buscaría otro alojamiento-

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el centro del pueblo de amalfi hasta el hotel son 2.5km en subida así que recomendamos ir con auto. Somos tres adultos y la habitación que teníamos no tenía ninguna ventana , la única posibilidad de que circule el aire era dejando la puerta abierta al pasillo central donde pasan todos los inquilinos del hotel. El baño era muy incómodo, sobre todo la ducha que para entrar te tenías que agachar por el tipo de puerta y el duchador no se sostenía por si mismo, lo teníamos que atar con el cordel que cuelga en caso de que suceda alguna emergencia. Además estaba lleno de humedad y hongos. Al no circular el aire las toallas no se secaron nunca así que le recomendamos al hotel que ponga uno de esos sistemas para calentar las toallas. La habitación tenía una rajadura de techo a piso y las paredes parecían de papel, se escuchaba todo. El desayuno pobre, no hay casi variedad de frutas ni tampoco jamón y queso, un día decidimos quedarnos descansando un rato más y ya no había más facturas. Con mi familia nos dimos cuenta que si un celíaco decide hospedarse no puede comer nada del desayuno.
El personal es muy amable y la vista increíble.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia