Albergo L'Antico Convitto
244 US$
233 US$
  • Parking gratis
Hotel Amalfi(Amalfi)(Increíble relación calidad/precio)
294 US$
282 US$
  • Desayuno incluido
Villa Maria Luigia(Amalfi)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
132 US$
B&B.it
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

Miramalfi Hotel(Amalfi)
535 US$
495 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 617 US$ por noche.

597 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Doria(Amalfi)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
NH Hotels
1.239 US$
1.178 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 1.798 US$ por noche.

802 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Realmente pasamos momentos increíbles en Amalfi en donde el Hotel fue un complemento ideal para que el viaje resultara genial.
Llegamos con mucho adelanto al horario del check in, y no sólo nos fueron a buscar a la terminal del micro para cargar el equipaje sino que ya estaba preparada la habitación por lo que pudimos acomodarnos a las 9 am. Nos ofrecieron desayunar sin costo alguno y nos brindaron desde ese instante una atención personalizada que nos conquistó.
El hotel ocupa dos pisos de un edificio general (1ro. Y 3er.piso) y tiene acceso a una terraza con vista al Duomo y al mar en el 4to. Piso que es de acceso libre durante todo el dia.
El desayuno, variado y de primera calidad, se puede tomar en un pequeño y cálido comedor o tiene bandejas a disposición para poder armar el desayuno y disfrutarlo en mesas bajo una pérgola en la terraza.
Nos brindaron información detallada sobre paseos y en nuestro caso que nos gusta el trekking, pudimos hacer el Sendero de los dioses, un paseo de más de 3 horas en la ladera de la montaña y con vistas únicas.
La habitación era muy amplia y luminosa, el baño cómodo y todas las instalaciones estaban muy bien cuidadas y con detalles cálidos.
Los dueños, Gabriella y Gennaro, estaban en la recepcíon que sumado al resto del personal del hotel, estaban atentos a cada huésped y a cada requerimiento con ameno trato y sincero, la calidad de la atención fue increíble.
Por todo esto, el hotel es super recomendable y su ubicación excelente.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Gennaro P, Proprietario en Albergo L'Antico Convitto, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2017

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios y por escoger el hotel L'Antico Convitto para su visita a Amalfi.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel y el trato por parte de equipo fueran de su agrado, y que tuviera la oportunidad de relajarse en la terraza disfrutando de las bonitas vistas de la ciudad.

Esperamos recibirle de nuevo pronto y quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Un cordial saludo.
Gabriella y Gennaro

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está situado en pleno centro peatonal
No tiene parking y no se puede entrar en coche en esa calle, pueden multarte, hay cámaras. Las habitaciones son grandes y el baño también, es correcto pero no es moderno, es antiguo, la terraza en el ático en verano debe ser agradable tomar el sol, es compartida con otros hoteles, no tiene piscina y la playa esta cerca. El desayuno ofrece buen café expreso y buffett correcto.
Pero yo no volvería a pasar noche en Amalfi si hiciese ruta por la costa amalfitana, se ve en un rato y si no vas a la playa no hay más que hacer allí.
Visitar el Duomo, las vistas desde el cementerio, comer en algún restaurante, y algún dulce buenísimo en la pasteleria de la calle principal junto al Duomo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Acabamos de estar en la preciosa Costa Amalfitana y fue superada nuestra expectativa gracias a la estancia en este encantador hotel. La situación, la limpieza, los desayunos y la amabilidad de los trabajadores y en especial de su propietario, Gennaro, que con suma paciencia y amabilidad resolvió algún problema que nos surgió durante nuestra estancia.
Totalmente recomendable y es conveniente atender las sugerencias Gennaro, como por ejemplo la de comer en el restaurante "Da María" con un servicio y platos buenísimos..

Muchísimas gracias a todos.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Un hotelcito encantador!!!
En nuestra visita a la costa amalfitana, pasamos por amalfi y quedamos enamorados, así que decidimos gastar el día extra que teniamos en amalfi, pasar la noche allí.
Buscamos por tripadvisor opciones y apareció este hotel con excelentes calificaciones. Sin más decidimos reservarlo y no pudimos tomar mejor decisión!.
Les cuento que si hacias la reserva directa en la página del hotel tenias un 10% de descuento, fue lo que hicimos.
En cuanto al hotel en si, queda en un 3er piso, unos metros hacia adentro de la calle principal. Cuando reservamos se contactaron desde el hotel envianos un mapa con indicaciones para estacionar con auto o desde el ferry. Por cierto que es un tema el de estacionar un auto en amalfi, pero dejandolo por 24 hs te cobran 20 euros, pero no lo podes sacar es decir si lo sacas y volves tenes que volver a pagar 20 euros por 24 hs, desde el hotel te dicen donde tenes que estacionar, queda como a 5 cuadras del hotel.
En cuanto a nuestra habitación era una junior suite, super limpia y confortable. Tenia hidromasaje y super bien decorada. Eso si, solo una ventanita pequeña que tiene que ver con la clase de edificación, pero con una vista muy bonita.
El desayuno con varias opciones y tenes una terraza con una vista super linda para llevarte el desayuno ó relajarte en cualquier momento.
Se los recomiendo muchísimo.

Se alojó en junio de 2016
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Se trata de un hotel con encanto aunque la habitación que nos dieron era muy pequeña e incómoda, sobre todo el cuarto de baño que es la mínima expresión, aunque la limpieza tanto de la habitación como del baño es buena.
El desayuno está bastante bien, tiene de todo un poco y la persona que atiende en el comedor es encantadora, deseando agradar.
Pero he de decir que nuestra experiencia fue mala: no funcionaba bien la caja fuerte, la calefacción no funcionó ninguna de las dos noches que pasamos en él a pesar que ya la primera lo dijimos y pasamos frío, el desagüe de la ducha no corría y la habitación era muy ruidosa y como ya he dicho pequeña: a las 6.00 h. de la mañana ya había ruidos por la calle que te impedían pegar ojo: camión basura, coches, motos, etc., pero la cama es cómoda y a pesar de todo lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos