136 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016

Nos encantó el hotel, los desayunos, la chica hacía unos biscochones de muerte, la amabilidad de Cristian, en fín, no tengo ninguna queja. Vayan ahí sin dudarlo. T e esperamos en Tenerife Cristian.Amalfi es el lugar ideal para quedarte y moverte para conocer otros pueblos, bien por barco o si alquilas un coche que Cristian amablemente te ofrece de un Rent a Car.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2016

Estuve con mi familia entre el 26 y el 31 de Julio, el hotel está perfectamente ubicado (a dos cuadras de la playa y sobre la calle principal de Amalfi). Es chico, sólo 7 habitaciones, pero son muy cómodas, limpias y tienen todo lo que uno necesita. El desayuno es completo (café, jugos, croissants, tostadas y mermeladas, yogurt, cereales, frutas). Y la atención es de primer nivel: Christian se encarga que te sientas como en tu casa, es muy agradable y simpático y está en todos los detalles, te asesora las mejores excursiones y demuestra mucha confianza en todo. No dejen de alojarse en este hotel, el precio es muy conveniente por todo lo que les comenté.

Consejo sobre las habitaciones: En el centro, la atención, limpieza y comodidad
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016

La habitación muy buena. Con buena presion de agua y ademas tenia el duchero por un lado y la zona de toilette por otro. Lo cual me pareció muy cómodo.- Se encuentra en el cento de Amalfi cerca de la playa.-

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de enero de 2016

Lo mejor de este hotel, además de su razonable precio (al menos en invierno, quizás en verano suba un poco) es el servicio del dueño, que muy amablemente no atendió y recomendó sitios que motu propio no habríamos visitado, y su ubicación, en el mismo centro de la bellísima Amalfi. Es absolutamente recomendable (aunque su accesibilidad cuenta con 29 escalones).

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una suite muy agradable; pero incluso la habitación que hay junto a la recepción (la nuestra) es tranquila.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, habitacion amplia y limpia, con terraza grande y todas las comodidades. No podemos opinar sobre el desayuno porque al ser temporada baja no nos lo sirvieron, o no estaba incluido en la reserva.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja