593 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Pasamos 4 noches con mi familia en este hermoso hotel. Todo lo que puedo comentar es positivo y halagador. Habitación inmensa con un baño espectacular con ducha escocesa incluida. La ubicación excelente, en el centro de Amalfi pero salvo por las campanadas del duomo, con un bajo nivel de ruido. El desayuno muy bueno con variedad de tortas todos los días (haría falta ensalada de frutas para mi gusto pero noté que en Italia en general, no se estila). Como detalle para destacar, el salón donde se sirve, parece una pinacoteca y el cieloraso, la capilla sixtina. Y por último pero no por eso menos importante, la atención personalizada de las encargadas, siempre con una sonrisa dispuestas a ayudar. Brillante y muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Muy buena la ubicacion, en el centro del Amalfi, cuenta con el plus de tener cochera, que es fundamental por el lugar. Agradable y amplia habitacion, El hotel cuenta con una pintoresca terraza. Lo mas destacable es el precioso salon donde se sirve el desayuno, que por cierto no se destaca por original ni casero.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de abril de 2018

estuvimos solo un dia pero este hotel estuvo muy bueno. El desayuno muy abundante y variado, la atencion de las personas excelente, tiene estacionamiento que no es dato menor, ya que es muy dificil estacionar en Amalfi. La ubicacion es muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Cheequeen el horario del parking porque amalfi tiene horarios para los autos.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente. El hotel está excelentemente localizado, cuenta con elevador y cochera lo cual es grandioso en el sur de Italia. Las habitaciones confortables y muy cómodas. El personal muy atento y cálido. Desayuno completisimo. Sin dudarlo repetiría!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ante todo, si llegas en coche, debes saber que se encuentra en el casco historico de Amalfi y es zona de tránsito restringido. No obstante ello, cuando llegas a la zona del puerto, el policía de tránsito te autoriza a transitar por la allá de acceso hasta el estacionamiento, solo tenes que mencionar tu reserva en la floridiana. Esto significa que tenes que hacer unos 800 metros por una calle estrecha y con muchísima gente caminando, paciencia. Una vez en el estacionamiento, el hotel dispone de un servicio de traslado de maletas y pasajeros hasta el hotel, incluido en la tarifa pero como te suben las maletas hasta la habitación, se puede dejar una propina. Esto corre también para cuando te vas, solo lo tenes que solicitar. Las instalaciones están muy buenas, y el desayuno bastante bueno en un comedor de estilo. Hay ascensor, solo debes encontrarlo. Desde allí caminando pides recorrer este magnífico pueblo de la costa Amalfitana. Muy buena atención y limpieza.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja