“Muy buena experiencia!”
Opinión sobre Pinocchio

Pinocchio
En el puesto nº 191 de 673 Restaurantes en Salerno
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Sant Andreu de Llaveneres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buena experiencia!”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Descubrimos el Ristorante Pinocchio en nuestras últimas vacaciones por el sur de Italia. Cocina espléndida, trato muy cordial y auténtica gastronomia italiana. Muy recomendable!!

• Visitado el septiembre de 2013

“En giro por Salerno”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es muy agradable ..me encanta la cocina salernitana ..en especial il tortino al cioccolato echo da la signora Paola ..delizioso ♡♡♡♡ ..es un ambiente muy agradable ..besos de la cubanita e ante todo lo recomiendo x su menù a poco prezzo accesibile a tutti ;-)

• Visitado el septiembre de 2013
Ibi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Comi dos veces en este establecimiento en el 2008 y en 2011, Las dos veces muy bien. Me encanto, no es caro, y el tipico amiente del salernitano. El popietario muy amable y atento.

• Visitado el diciembre de 2011
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“"Si mangia bene e si paga poco"”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos dijo el dueño, y resulto cierto.
Cocina sencilla, buen ambiente y servicio amable en pleno lungomare.

Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Un gran error visitar este restaurante”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve en Ristorante Pinocchio el domingo 07/10/2012. Un gran error.

Pedimos "antipasti de mare", "spaguetti volonge" y "pasta fresca con rucula y gambas". Agua y vino de la casa.

El antipasti consistia en unos cuantos mejillones al vapor, unas almejas pequeñas igualmente al vapor y unos trozos de pulpo cocido aderezado con aceite y limon. Bueno......todo y no estar demasiado bueno, se podia comer.

El vino blanco de la casa avinagrado.

El descomunal desastre empezo aquí, mientras comiamos el antipasti, y todavia no habiamos acabado, sirvieron para mi la pasta fresca. Esto hizo que acabarmos deprisa el antipasti.
La pasta fresca estaba sobre un lecho de rucula y con unas gambas de esas peladas congeladas, todo sin gusto de nada (excepto la rucula) totalmente insípido, las pasta "al dente" pero debia ser "dente de leone" porqué estaba muy dura......cuando habia hecho seis o siete bocados, sencillamente desistí y aparte el plato.

A todo esto, desaparecio todo el servicio.......la terraza donde estabamos quedo abandonada....hasta que al cabo de unos 15 minutos desde que sirvieron mi pasta..se presentaron con los espaguetti vongole para mi esposa... buenoooooo, espaguetti hervidos con almejas por encima un poquito de perejil !!!!! igualmente sosos aunque algo mas cocidos que la pasta fresca, ni se les havia acercado el aceite ni el ajo y nada pero nada picantitos.

Mi esposa pidio sal y se los fue comiendo, entoces el encargado/propietario (lo desconozco exactamente) retiro mi pasta diciendo que la iban a calentar de nuevo.........
al cabo de un rato se presento con un plato con una concha de vieira repleta de un arroz con mejillones por encima y me lo sirvió, le dije que lo retirase que no queria nada de nada.

Cuando mi esposa acabo sus spaguetti, intento arreglar el tema y nos sirvio una especie de mousse de chocolate y dos limoncelos indicandonos que era gentileza de la casa.

Pedimos la cuenta en la que no incluyeron la pasta que no comi.

Fue un gran error elegir este restaurante.

• Visitado el octubre de 2012