“Mas que bien”

Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Salerno
Tarascon-sur-Ariege, Francia
“Mas que bien”
Opinión escrita el 2 junio 2012

Llegué sin reserva a este hotel a medianoche. Me cobraron 70 euros por dos adultos, la bebé dormía con nosotros, con desayuno incluído. El coche lo dejamos afuera, no hubo problema, delante del hotel. Apenas entramos a la habitación, se apreciaba el olor de los productos de limpieza, ya que todo estaba inmaculado. Era una habitación amplia, con frigobar, TV, el baño remodelado, una pequeña terracita con sillas, para descansar al aire libre. El desayuno estuvo bien pero no había nada fresco. Había fruta en sirope, un poco de embutidos, bolleria y pan, además de infusiones servidas por un camarero muy amable. Está a 100 metros del mar, un sitio muy lindo. Wifi gratis. Es un tres estrellas, con recepción 24 horas. Lo unico que no me gustó es que a la mañana siguiente miré en booking y decía un precio para reservar una noche mas, así que bajé a la recepción para reservar y me dijeron un precio más elevado. Cuando le hice notar que en booking el precio era más bajo, la recepcionista me dijo que esa era una oferta flash y que ya no la encontraría nuevamente en internet. Entonces le dije que acababa de verlo, incluso tenia el ordenador en la mano entonces ella me dijo que lo quitarían enseguida, pero que me bajaba 5 euros del precio que me había dicho para la segunda noche. De cualquier manera, esto es algo muy común en italia, parece que usan booking.com para hacer publicidad, y cuando uno llega el precio es otro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salerno
Hotel Novotel Salerno Est Arechi

Información adicional sobre el Albergo Fiorenza

Establecimiento: Albergo Fiorenza
Dirección: Via Trento 145, 84129 Salerno, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Salerno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Salerno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergo Fiorenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Fiorenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Fiorenza Salerno