“Agradable ”

Il Gozzo
En el puesto nº 10 de 825 Restaurantes en Salerno
Intervalo de precios: 28 US$ - 57 US$
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restautante curioso y agradable para comer o cenar algo típico de la zona. No es una maravilla pero está bien para hacerse una idea de la cocina mediterránea

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Ubicado en el centro historico de la ciudad a 50 mt en direccion al mar de la calle principal disfrutamos de una cena espectacular , muy sabrosa y con una excelente atencion de todos los que ahi trabajan
Llegamos a las 7y30pm y el restaurante estaba vacio por eso decidi volver 30 minutos mas tarde y para mi sorpresa el restaurante estaba repleto de gente con un grupo de 20 turistas rusos que llenaron una gran mesa. Como habia estado antes me ubicaron en una mesa sobre la placita y pude cenar junto a mi esposa.
Me atendieron a las mil maravillas , la comida estaba exquisita , de entrada nos invitaron con una copa de champagne y al final con un limoncello. Hay un pequeño show con un señor que canta y toca la guitarra y la cena se hace muy entretenida.
Si pueden RESERVEN con anticipacion porque se debe llenar , se come muy bien !!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación de Il Risveglio ( nuestro b&b) y no pudo ser más acertada la elección.
La comida estaba buenísima, el servicio estupendo y el precio muy razonable. Cenamos en la terraza que tenía música en vivo. Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible restaurante de comida italiana situado en un tradicional "vicolo" italiano, con terraza y música en directo.

La comida estaba buenísima, bastante cantidad y productos frescos. Nos pedimos unos linguine alle mezzancolle y linguine alla nerano ambos muy recomendados. Además tienen una gran variedad de vinos.

El personal es encantador, siempre pendiente de todo.

Sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás por Salerno no dejes de ir a cenar a este restaurante, música italiana en vivo, la comida estupenda y Calidad-precio excelente. Muy buen producto. Y para empezar te ponen un proseco ya para iniciar una fantástica velada.

Fecha de la visita: agosto de 2017