“El fin de semana mas placentero y tranquilo en B&B Salerno centro Gracias”

Salerno Centro Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 204 hostales y pensiones en Salerno
“El fin de semana mas placentero y tranquilo en B&B Salerno centro Gracias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Exelente ambiente, confortable, muy completo servizio, cómodo, centralísimo muy amables al momento que necesitas cualquier informacion, gracias de nuevo por su acogedor servicio nos sentímos como en casa, no cabe duda que seremos nuevamente sus huespedes.

• Se alojó en diciembre de 2012

• Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Muy confortable lugar tranquilo abitaciones muy linda lugar tranquilo bien conectado con toda la ciudad y los principales actraciones de la ciudad ambiente divino personal excelente y muy agradable cinquo exstrella lleno

• Se alojó en febrero de 2012
Nairobi, Kenia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuve con mis dos hijas pequeñas en el Bed and Breakfast Salerno Centro, además de todas las cosas buenas descritas en las otras reseñas, (buena ubicación, habitanción cómoda, buen desayuno, hay una playa cerca donde bañarse y esta muy cerca el ferry para Capri y la costa Amalfintana) tengo que añadir que nos atendieron mucho, nos recogieron en el aeropuerto de Roma, como tenía dos niñas muy pequeñas, siempre estuvieron muy pendientes, nos llevaron a Pompeya y luego a otro destino sobre la costa. Nos acogieron como si fuéramos de su propia familia y estuvimos en verdad muy felices. Recomiendo mucho este lugar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

En mayo de este año, hemos pasado tres dìas, en el B&B Salerno Centro y nos ha resultado una càlida experiencia. Lina, su esposo y su hijo nos han hecho sentir como en nuestra propia casa porque su atenciòn para nosotros fuè de primera, la habitaciòn muy limpia y el desayuno inmejorable, pero por sobretodas las cosas se destaca su calidez. Hemos pasado unos dìas encantadores y debido a eso nos atrevemos a recomendarlos, como asi tambien, el restaurant de Angelo Masuccio, donde se comen platos especiales con una atenciòn esmerada.- Este lugar lo recomendò la Sra. Lina, al igual que otros puntos turìsticos en el golfo de Salerno que merecian ser visitados.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hemos pasado mis amigos, mi esposa y yo cuatro noches en este B&B Salerno Centro. Lo mas importante de todo es el trato familiar que la Sra. Lina nos ha dado. !Como si estuvieramos en nuestra casa!. La limpieza es extremada y la cocina asi como la cocinera no pueden mejorarse. Nos han ayudado mucho a conocer Salerno y a visitar los alrededores, de tal forma que no hemos quedado con gana de volver a esta hermosa y elegante ciudad. Recomiendo a cualquier español que quiera conocer esta región que no tanga duda y reserve en este establecimiento hotelero.
La ciudad de Salerno puede estar muy complacida con la actitud, el servicio y el precio de Salerno Centro B&B ya que hace buena publicidad de la ciudad, de la calidad de vida y de la hospitalidad y la alegría de sus gentes.
Hemos viasitado multitud de puntos dentro de la ciudad de gran belleza artística y hemos vsitado la costa amalfitana. Algo fantástico. Finalmente hemos hecho una vsista a Paestum y podemos decir que es uno de los sitios mas bellos del mundo en el sentido arqueológico.
Queremos hacer constar la simpatía de toda la gente y su hospitalidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salerno
Hotel Novotel Salerno Est Arechi

Información adicional sobre el Salerno Centro Bed and Breakfast

Establecimiento: Salerno Centro Bed and Breakfast
Dirección: Piazza Sedile di Portanova 10, 84121 Salerno, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Salerno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 204 hostales y pensiones en Salerno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Salerno Centro Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.