“Lugar muy bonito”

Salerno Centro Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 204 hostales y pensiones en Salerno
“Lugar muy bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Es un lugar muy bonito, con personas muy agradables...Los cuartos son tranquillos y el dueno es una persona muy divertida y disponible...el edificio Hermoso y historico y cerca de los lugares mas importantes de la ciudad

• Se alojó en abril de 2013

• Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Exelente ambiente, confortable, muy completo servizio, cómodo, centralísimo muy amables al momento que necesitas cualquier informacion, gracias de nuevo por su acogedor servicio nos sentímos como en casa, no cabe duda que seremos nuevamente sus huespedes.

• Se alojó en diciembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Muy confortable lugar tranquilo abitaciones muy linda lugar tranquilo bien conectado con toda la ciudad y los principales actraciones de la ciudad ambiente divino personal excelente y muy agradable cinquo exstrella lleno

• Se alojó en febrero de 2012
Nairobi, Kenia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuve con mis dos hijas pequeñas en el Bed and Breakfast Salerno Centro, además de todas las cosas buenas descritas en las otras reseñas, (buena ubicación, habitanción cómoda, buen desayuno, hay una playa cerca donde bañarse y esta muy cerca el ferry para Capri y la costa Amalfintana) tengo que añadir que nos atendieron mucho, nos recogieron en el aeropuerto de Roma, como tenía dos niñas muy pequeñas, siempre estuvieron muy pendientes, nos llevaron a Pompeya y luego a otro destino sobre la costa. Nos acogieron como si fuéramos de su propia familia y estuvimos en verdad muy felices. Recomiendo mucho este lugar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

En mayo de este año, hemos pasado tres dìas, en el B&B Salerno Centro y nos ha resultado una càlida experiencia. Lina, su esposo y su hijo nos han hecho sentir como en nuestra propia casa porque su atenciòn para nosotros fuè de primera, la habitaciòn muy limpia y el desayuno inmejorable, pero por sobretodas las cosas se destaca su calidez. Hemos pasado unos dìas encantadores y debido a eso nos atrevemos a recomendarlos, como asi tambien, el restaurant de Angelo Masuccio, donde se comen platos especiales con una atenciòn esmerada.- Este lugar lo recomendò la Sra. Lina, al igual que otros puntos turìsticos en el golfo de Salerno que merecian ser visitados.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salerno
Hotel Novotel Salerno Est Arechi

Información adicional sobre el Salerno Centro Bed and Breakfast

Establecimiento: Salerno Centro Bed and Breakfast
Dirección: Piazza Sedile di Portanova 10, 84121 Salerno, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Salerno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 204 hostales y pensiones en Salerno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Salerno Centro Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.