“VUELVO, SEGURO.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salerno Centro Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salerno
Salerno Centro Bed and Breakfast
Añadiste Salerno Centro Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Piazza Sedile di Portanova 10, 84121 Salerno, Italia   |
Ofertas y Avisos
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 149 hostales y pensiones en Salerno
“VUELVO, SEGURO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

la experiencia que hemos tenido mis colegas y yo en este B&B, ha sido inmejorable. El sitio en el centro de la ciudad nos ha permitido llegar facilmente a los transportes públicos, que siempre usamos.
Lo mejor ha sido el trato de "nuestra señora Lina", que su trato ha excedido con mucho lo que hemos encontrado en cualquiera de nuestros viajes por toda Italia. Sus fantásticos desayunos son de un gratísimo recuerdo, inolvidables. Como si estuvièramos en casa.
La limpieza de las habitaciones es impecable y su confort es mas que suficiente.
Seguro que volvemos tan pronto podamos!.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo elegir la habitación con una pequeña ventana porque no tendran ningun otro ruido que...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En un viaje por varios lugares del sur de Italia, decidimos optar por Salerno, para el periodo más largo de nuestra estadía, ya que nos permitía desplazarnos hacia distintos lugares de la Costiera Amalfitana,con comodidad debido a la cercanía desde el B&B Salerno Centro a la salida de los barcos, incluso, se podía ir caminando.
Este B&B está extraordinariamente bien ubicado,en el centro histórico, equidistante de todos los lugares interesantes de conocer. Incluso para tomar el omnibus para puntos de interés más alejados.

El B&B en sí es muy acogedor, desde el recibimiento con un refresco, que realmente nos sorprendió este detalle, no usual. Y... seguimos siendo sorprendidos mientras disfrutabamos esta atención, Kaoru ,quien nos dió la bienvenida, trajo varias carpetas muy bien presentadas y organizadas, donde estaba a la orden toda la información necesaria para un turista.

Continuando con la excelencia ya explicada, a la hora del desayuno, Lina preparaba una torta casera,exquisita, otro detalle de dedicación. El desayuno era servido en una terraza rodeada de plantas, realmente muy acogedora, buen lugar para iniciar el día!!!!

Todo estaba muy bien organizado, cartelitos indicando todo lo necesario para facilitar la estadía. Ellas siempre bien dispuestas a solucionar cualquier situación.
A tal punto era la eficiencia, que cuando teníamos que salir a una excursión antes de la hora del desayuno, la noche anterior nos dejaban en la habitación, una bolsita con alimentos para llevar, increíble!!!

Cuando volvamos a Salerno, seguro regresaremos al Salerno Centro B&B.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos 5 noches con mi esposa en la camera Amalfi, del 20 al 25 de setiembre 2013. Una palabra lo define: EXCELENTE. Ubicación inmejorable, en el corazón del centro histórico de Salerno, desde donde se puede conocer lo más representativo de la ciudad o tomar las excursiones a Capri y la Costiera Amalfitana, simplemente caminando. Todos los servicios (gastronomía, tiendas, etc.) a un paso, en una via muy transitada pero tranquila.
Cómodo y confortable, tanto la habitación como las dependencias comunes (cocina, estar) y un desayuno completo en una terraza al aire libre rodeado de plantas que da ganas de quedarse un rato más.
La atención inmejorable, desde el aperitivo de bienvenida al llegar, a la organización y eficiente asesoramiento de Kaoru, desde el afectuoso y cordial trato de Lina hasta su gentileza con los obsequios de despedida y su preocupación porque nada le falte a los huéspedes, desde la culta y educada conversación con Francesco a la cortesía de llevarnos en su auto a la estación de trenes.
Mención aparte, la muy buena recomendación sobre dónde comer, especialmente el ristorante Angolo Masuccio que dirige con humor y excelentes platos el salernitano Gianluca.
Precio muy razonable ajustado a la calidad del servicio prestado.
En resumen: si vas a Salerno, es el B&B ideal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Disfrutamos mucho nuestra estadía en el Bed and breakfast Salerno Centro. La ubicación es perfecta, muy cerca de la estación de tren y de los puntos de salida de las embarcaciopnes para recorrer la Costa Amalfitana. La atención es extraordinaria, tanto de la Sra. Lina como de su ayudante Kaol, siempre dispuestas a hacer sentir a sus huéspedes como si estuvieramos en nuestra casa. Lo recomendaremos con entusiasmo y volveremos con mucho gusto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Es un lugar muy bonito, con personas muy agradables...Los cuartos son tranquillos y el dueno es una persona muy divertida y disponible...el edificio Hermoso y historico y cerca de los lugares mas importantes de la ciudad

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salerno
Novotel Salerno Est Arechi

¿Has estado en Salerno Centro Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salerno Centro Bed and Breakfast

Dirección: Piazza Sedile di Portanova 10, 84121 Salerno, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Salerno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 149 hostales y pensiones en Salerno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):