“Normal, un sitio “seguro””
Opinión sobre Anema e Cozze

Anema e Cozze
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Anema e Cozze no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 465 de 813 Restaurantes en Salerno
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Anema es un lugar donde se va a lo seguro, lo que hacen lo hacen bien, ni espectacular, es una comida justa, que se mantiene al nivel de otros en la Campania por un precio mucho menor.

No es malo, más no es espectacular; ingredientes frescos, platos tal vez un poco pequeños pero con una gran relación precio calidad hacen que sea un buen sitio para recomendar, si. O quiere sorpresas.

La pizza de flores de calabaza, aunque buena, le faltaron flores para acentuar el sabor, algo así sucedió con la berenjena, es un poco escasa, las ensaladas son de juan tamaño pero estoy seguro que el atún era enlatado.

Los tamaños son algo problemáticos, en particular cuando en Italia casi todos los antipasti se comparten.

El servicio un poco dejado, aunque, era lunes, así que debo agradecer que estuviera siquiera abierto.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos los primeros en llegar, el frío no daba tregua. Ambiente climatizado. Creo que nos quedamos como 3 horas. La pizza riquísima. La cerveza tirada también. De yapa nos sirvieron lemoncello. La atención del mozo fue excelente!

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Aunque tardaron un poco en servir los platos, la comida y el servicio fueron correctos. Recomendable para los que quieran disfrutar del pescado y del trato amable de la gente de Salerno.

Opinión escrita 26 de octubre de 2015

La amistad de la gente del sur potenciada.
Un lugar muy normal, buena comida con buenos precios. Pero la diferencia la hace el personal. Sé que están haciendo su trabajo, pero éstos chicos me parece que van por más, quieren que los recuerdes como los más simpáticos de Salerno... ¡¡Y lo lograron!!

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Fuimos a cenar,nos lo recomendó un primo,pero no creo que le haga caso nuevamente.
Nos comimos dos pizzas y dos cervezas, las pizzas nada especiales.
Muy gruesas y poco gustosas.
La atención bastante mala.
No creo que regrese no le haga caso al primo nuevamente!!!!