“Una cena maravillosa”

Intervalo de precios: 28 US$ - 43 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraidos por los buenos comentarios y no decepcionó en absoluto. Una velada muy agradable, con una excelente atención y unos platos muy buenos. Recomendable sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.580)

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena comida. Nos gustó mucho la carne. Fuimos sin reserva y nos invitaron a una copa mientras esperábamos a que quedase una mesa libre. También nos invitaron a un limoncello al final. El precio total para tres personas fue de 85 euros, lo cual no es mucho si se tiene en cuenta la cantidad y calidad de la comida y el bien servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Buen restaurante italiano con pasta de alto nivel
Completan la carta con cocina de mercado
Atun fantástico fresco y en su punto de cocción.
Buena bodega y precios ajustados.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Buenas noches,

Mi hermana y yo estuvimos en Restaurante Cicirinella este pasado mes de Marzo y fue uno de los mejores restaurantes dónde hemos comido en Italia. La calidad es impresionante. El precio quizás un poco elevado pero vista la calidad, se justifica completamente. Uno de los camareros fue amabilísimo (no recuerdo su nombre) y el otro fue un poco más serio pero también muy profesional. Aconsejo encarecidamente este restaurante si pasáis por Salerno.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú corto ( 1 antipasti, 3-4 primeros platos, 3-4 segundos platos) pero todo elaborado con productos de máxima calidad. El camarero te explica cada plato al detalle. Siempre con una sonrisa.
El vino de la casa rico.
Tres personas: 3 antipastis , 3 primeros, botella de vino más agua y cubierto, 65€.

Fecha de la visita: marzo de 2018