“LAS MEJOREZ PIZZAS QUE HAYA PROBADO EN 70 AÑOS!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre I Due Fratelli

I Due Fratelli
En el puesto nº 11 de 88 cosas que hacer en Salerno
Información sobre la atracción
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“LAS MEJOREZ PIZZAS QUE HAYA PROBADO EN 70 AÑOS!!!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es un restaurante muy grande (alrededor de 100 mesas en dos enormes verandas!) en las afueras de Salerno, muy popular y super económico. Dicho así, podría aprecer poco apetecible, pero...os puedo grarntizar, como Italiano, que sus pizzas SON LAS MEJORES QUE HAYA PROBADO EN MIS 70 AÑOS DE VIDA!!! Además, tienen una variedad de una cincuantena de pizzas diferentes y, si ordenas una de un Kilo (para 4), puedes pedir que te la hagan en tres sabores diferentes! De verdad, para los amantes de la pizza como yo y mi familia, una verdadera gozada!!!

Visitado el septiembre de 2012

• Griego primero