“Fantastico”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Daniel L
“Fantastico”
Opinión escrita el 19 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Un apartamento genial, situado en pleno centro historio de Salerno, con todas las comodidades que se pueden pedir. sobre todo se agradece la calefacción central ya que hace bastante frio en invierno en Salerno.

El apartamento es espacioso, a pocos minutos del Duomo de Salerno y muy cercano al mar, cuenta con todas las comodidades para pasar un fin de semana o mas tiempo en la ciudad de Salerno.

El propietario, Marco, super amable y atento, y nos permitio salir mas tarde de la hora del checkout, lo cual es un gran detalle que en otros sitios te cobran o simplemente no te lo permiten.

Muchas gracias por todo Marco.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación y la amabilidad del propietario
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
19 ene 2015
Gracias
Marco
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar