“Genial”

Cocina: Americana, Mexicana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, cenamos dos días, buenas burger, wraps y ensaladas, buen servicio y bien organizado, local muy grande

Escribe una opiniónOpiniones (1.188)

Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Nos sentamos a comer en el lugar porque está bien ubicado en la peatonal con mesitas al aire libre y nos parecía agradable. Pedimos tres cosas para picar (papas bravas, hot dog, alitas de pollo). Las papas eran solo al horno medio quemadas y las alitas desabridas. Tardaron un montón en atendernos y en traer lo que pedimos. Nos salió carísimo porque pedimos un vaso de cerveza tirada y encima nos cobraron el cubierto cuando nunca nos trajeron ninguno ya que tuvimos que comer con la mano. Caraduras totales.

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa no es ni un poco rica. La atencion es mala y tardan muchisimo en todo. Sin embargo, el lugar está muy lindo puesto.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo cuando estás en Italia y te cansaste de comer pasta y pizza! La hamburguesa realmente rica, generoso tamaño. Reciben tarjeta y está bien dispuesto el local. Recomendable!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos esta hamburguesería por casualidad y pasamos a cenar. Es un sitio muy amplio y agradable. Las camareras muy simpáticas. Recomendamos la hamburguesa vegetariana.