115 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por mí este sitio que encima no se puede llamar Hotel por ningún motivo, es más como si vas a dormir en la casa de los propietarios... Es súper caro por lo que ofrece, la publicidad en las redes es ENGAÑOSA, incluso las fotos!!! No tiene absolutamente nada que ver la habitación que nos querían dar ( querían porque nos fuimos), con la que habíamos reservado, pero nada de nada. Los muebles parecían recogidos de un mercadillo barato, un horror... No tengo nada en contra que cada uno "decore" con su propio gusto pero si que pretendo que la información recibida en la hora de hacer la reserva sea VERDADERA. Luego cada uno elige si ir o no. A parte todo esto el "camino" que no te lleva hasta el "hotel" porque ni si quiera el gps lo puede encontrar y viene a buscarte el propietario con una moto para llevarte muuuy arriba, pues a parte de ser un camino de cabras, difícil para maniobrar y muy peligroso es además doble sentido!!!!!.... El propietario nos ha retenido parte de los dinero (eran 150€) sin razón ninguna. Con toda la cara nos dijo que no tiene ninguna habitación como la que aparecía en la foto de nuestra reserva, que es solo una foto pero que con la misma vende todas las habitaciones!!! A parte dijo que nos ha dado la mejor habitación y estaba pegada a la cocina... A ver como terminara con la retención del dinero porque se merece ser demandado por ESTAFA y ENGAÑO.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Fuimos sorprendidos con este hotel, porque fuimos a Sorrento en auto, con un Clio 3 puertas, y el auto literalmente no doblaba en la subida a la montaña. Desde donde decidimos abandonar y bajar hasta el hotel faltaban como 600 metros más.
Si bien al principio nos desesperamos, al llamar al hotel nos atendieron de 100! Arreglamos un lugar y nos vino a buscar el dueño, Luiggi, que con amabilidad nos hizo estacionar el auto cerca del Sheraton y nos subió en su camioneta (la tiene muy clara con el camino, no como nosotros). El hotel está en la punta de la montaña, se ve el pueble, la Bahía de Nápoles y el Vesubio desde la ventana, es impagable, pero hay que tener ganas de ir allí. Nosotros estuvimos dos días y estuvo bien, pero dependes de que te suban y te vayan a buscar. Bajar caminando no es tan grave, pero olvidate de comprar algo por allí, hay que subir con la cena resuelta jajaj.
El lugar es sencillo y familiar, todas las habitaciones dan al comedor y la familia vive arriba por cualquier cosa que se precise.
Lo que es único ahí es la experiencia de la vista.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que está arriba de la montaña!
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Buenísimo trato, vistas y estancia. El camino es complicado pero tras la primera vez se realiza sin problemas. Gian Luigi es un host muy amable que se ofrece para solucionar problemas y hacer la estancia mas agradable. Repetiría sin dudas, una estancia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reserve por bolina y de acuerdo a la publicidad era espectacular... El camino es dificilísimo y peligroso además, difícil para maniobrar y eso que manejo bastante bien. Cuando llegamos tuvimos que esperar que llegara alguien y lo hizo el dueño. Cuando le dije que anulaba la reserva del lugar por lo peligroso para estar subiendo y bajando me exigía que le pagará una noche ya que aducía que booking le cobraba la comisión por la reserva de los tres días. El lugar es muy peligroso para llegar, y eso no es advertido en ningún lado.

Se alojó en octubre de 2015
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Muy lindo lugar, un poco dificil el acceso por el duro camino de subida a la colina, pero vale la pena. Recientemente remodelado, una linda casa tradicional, pero con la remodelación moderna. Falta servicio, se ve demasiado familiar, no hay personal disponible todo el tiempo. Pero disfrutamos mucho la estadía, ya que el dueño fue siempre muy amable y el lugar es maravilloso.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja