“El mejor! Sus camareros, simplemente genios!”
Opinión sobre La Lanterna

La Lanterna
En el puesto nº 47 de 279 Restaurantes en Sorrento
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“El mejor! Sus camareros, simplemente genios!”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Benedetto, Giovanni y Francesco nos dieron la mejor atención que recibimos en todo el viaje! La pasamos hermoso, comimos genial y nos reimos más! Gracias por todo, nuestro próximo viaje a Sorrento tiene como parada asegurada este lugar. Totalmente recomendable! Todo rico, buena onda y buen precio. Sigan así!

• Visitado el junio de 2013

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Recomendable sin lugar a dudas. Relación calidad-precio excelente. El trato del personal impecable. Cenamos en la terraza y quedamos tan contentas que reservamos mesa para las tres noches que estuvimos en Sorrento. Pastas, arroces, pescados, postres, se acierta con cualquiera de ellos, todo buenísimo.
Preguntar por Alfonso y darle recuerdos de Pilar ó las 5 españolas.

• Visitado el junio de 2013
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Cenamos tres noches ahi, el primer día de casualidad debido a la ubicación centrica y un lugar bonito, luego por elección. La comida es de primera calidad y la relación con el precio es muy buena, hasta se puede compartir y seguramente aumentan la porción! Risotto al la Pescate, recomendable a 14 euros, los postres deliciosos! y el lemonchello imperdible. que mas se puede pedir? la atención? Excelente!!!

• Visitado el abril de 2013
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

pasabamos por este restaurant que queda por el centro de la cuidad. nos parecio bonito y nos sentamos.

La atencion es buena, aunque se demoran mucho en traer la comida
Pedimos un filetto di manzo ( lomito) un buen pedazo, pero de sabor en la media.
El contorno muy poco
El vino de la casa normal, no era muy bueno
Es un restaurant que no tiene nada de especial, pero de precio es costoso para lo que se come.

• Visitado el abril de 2013
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Es un restaurante absolutamente recomendable”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Para empezar diré que de los 5 días que estuvimos en Sorrento, 2 comimos en este restaurante porque nos pareció que la relación calidad-precio es inmejorable. Está muy céntrico. El servicio es rápido y muy amable. El ambiente muy cálido y acogedor. Nos gustó mucho.
La cocina, típica italiana, es realmente buena (el risotto de marisco es exquisito) y los postres, buenísimos (por ejemplo, el Babá napolitano de la foto). Ah! y no se os olvide tomar una copita de limonccello con el café. Estamos en la zona donde se producen los enormes limones con que hacen ese licor. Está buenísimo.
En una de las fotos se pueden ver restos arqueológicos en el interior del restaurante. Toda una sorpresa.

• Visitado el octubre de 2011