1.497 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Hotel Ulisse esta perfectamente ubicado para los turistas. Cerca de las playas y la calle principal del pueblo. Me quede aqui mientras hacia un programa de intercambio de la universidad por un mes. Empezando por el cuarto, muy bueno el tamaño, dos camas individuales una al lado de la otra, un closet y un escritorio. El baño tambien es buen tamanño, sin embargo la ducha es un desastre, no tiene puertas y el agua se sale. Al finalizar simpre hay un aguacero en el piso. El housekeeping me parecio regular. Me parece que porque eramos un grupo quedandonos en el hotel, no lo hacian como deberian. Lo unico que hacian eran las camas, de resto, siempre todo estaba sucio. El lavamanos estaba lleno de pelusas siempre.
Luego, el servicio fue muy amigable y bueno con todos, especialmente Mikaela (del desayuno), excepto una recepcionista, Cora. Personalmente, siempre me hablaba con un tono de voz feo, sarcastico y con una cara de "vete de aqui." Y sinceramente, por ser alguien parte de un grupo o por la edad de la persona, ella no deberia de hablarle asi a una huesped del hotel. Me parecio una falta de respeto.
El desayuno es my completo, huevos revueltos, pan, cereales, yogurt, frutas y mas..
El Wi-fi funcionaba muy de vez en cuando en las habitaciones, era mas facil el acceso en el lobby.
En resumen, muy buena locacion del hotel, housekeeping debe de estar mas atento a la limpieza sin importar que los huespedes sean un grupo, desayuno completo y finalmente, wifi estuvo mejor en el lobby que en el cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del primer piso el wifi es lento y a veces no sirve. Las habitaciones de las esquinas son mas grandes.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo ubicado a escasos metros del mar y del centro.
Tiene desayuno buffet muy completo y el salón es muy grande.
El personal es amable y servicial.
Las habitaciones son amplias, limpias y muy lindas.
Tienen wifi gratis.
Muy recomendable .

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de junio de 2018

Maravilloso hotel, con habitaciones grandes y todos los servicios y articulos para la higiene. Wi Fi gratis. Desayuno fastuoso, variedad y calidad. Amabilidad del personal del mismo. Muy bien conservado y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Si les conviene en precio, no lo duden es impecable!!
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones amplias y limpias al igual que el baño. El desayuno muy completo, no faltaba nada. El personal muy atento, y predispuesto a resolver cualquier inquietud. Volvería a elegir el lugar en caso de visitar nuevamente Sorrento.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018

La atención del personal espectacular. La habitación y todo muy limpio. Desayuno muy bueno y completo, se sirve en un salón muy pintoresco que le da color a tu mañana.
Para llegar recomiendo taxi porque es un poco complicado. Pero despues para pasear estas a unas pocas cuadras caminando de lo que sería el centro de Sorrento.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia