1.522 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Recomendable en una muy buena ubicación, comodidades de nivel, higiene en las habitaciones y cuartos de baño excelente. A destacar la atención del personal de Recepción, siempre predispuestos a dar una mano o solucionar algún inconveniente al turista/pasajero. Recomendable el desayuno. Aprovechas todos los servicios del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el complejo es recomendable
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Acepté el servicio de van compartido que me ofrecían para el traslado al hotel desde el aeropuerto de Nápoles. Fue una mala decisión:
- el conductor llegó media hora tarde con excusas que a mí no me parecieron muy creibles
- en el aeropuerto subimos cuatro personas y, para completar la capacidad del vehículo, pasó por la Estación Central de tren a recoger a otras cuatro personas, con lo que nos vimos afectados por los correspondientes atascos de entrada y de salida de Nápoles
Total: tardamos 3horas y 15minutos en llegar al hotel desde la hora concertada (hubo también atascos en la autostrada pero esos, obviamente, no son achacables al servicio)
En el hotel
- se nos asignó una habitación, la 128, cómoda en cuanto a cama y baño pero un tanto lúgubre, con "vistas" a un patio interior. Enseguida detectamos un ruido de fondo constante (como de un motor) que confiamos en que cesara por la noche
- no fue así, ni esa noche ni la siguiente por lo que, al tercer día lo planteé a la recepción (donde siempre me atendieron con mucha amabilidad) y me ofrecieron el cambio a la 126
- les mostré mis dudas de que la nueva habitación (al lado de la anterior y con las mismas vistas) no tuviera el mismo problema: me dijeron que no ... pero, como me temía, fue que sí. Ya no volví a quejarme
En mi opinión, esas habitaciones no son asignables "salvo que no quede más remedio" (no era mi caso: yo había hecho la reserva con casi 5meses de antelación) y avisando del problema al cliente
Respecto al desayuno-buffet, me pareció bastante mediocre en relación con el precio

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, no es hostel. Tiene spa piscinas y gimnasio.
Muy buena atención y excelente el desayuno muy completo.
Hermosas y espaciosas las habitaciones y con aire acondicionado.
Para recomendar y volver, solo en pareja o familia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A 400 mts drl centro de Sorrento, muy buen desayuno buffet, pero un poco elevado el parking. 20Euros por dia
La unica falencia fue la atencion en la habitacion, ( pedir toallas, mala limpieza y demasiados ruidos por la mañana hacen los que limpian!!, corren muebles, arrastran sillas, 7 de la mañana y te despiertan, tuve que salir a pedir silencio)
Por lo demas es un buen hotel, tenes que pagar , el gim, la pileta etc
Es un 4 estrellas, pero hay que invertir bastantes euros para la estadia

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Reservé una habitación compartida con 6 personas. Me mandaron a habitación de una sola litera, muy pequeña sin nada de espacio. Las fotos que están en el sitio NO CORRESPONDEN A LA REALIDAD. Era una habitación MÍNIMA al lado de la cocina, sin ventilación. Mucha humedad. Muy caro respecto al tipo de habitación. Es uno de los peores hostels que me he quedado. El baño se tapaba, así que bañarse era una odisea. Realmente me sentí defraudada.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo