“NO RECOMENDABLE Y MALA ATENCION”
Opinión sobre Il Platano

Il Platano
Il Platano
Ocupa el puesto n.º109 de 139 hostales y pensiones en Sorrento
Punta Arenas, Chile
“NO RECOMENDABLE Y MALA ATENCION”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Llegamos a este B&B por las recomendaciones de esta pàgina, pero llegamos allì y no fue lo que esperàbamos. El dueño Luigi Catafalco al inicio se mostrò simpatico y agradable, nos cobrò la habitacion a nuestra llegada, la que fue cancelada sin ningun problema por nosotros. Se mostraba atento, ofreciendonos comidas para prepararnos, pero en ese momento no quizo decirnos el valor de la comida. Al dia siguiente nos preparo la cena, todo en modo agradable y cordial, pero luego nos indico el valor total de las comidas, a lo que nosotros reaccionamos en forma negativa por el valor que nos cobraba que era mas alto al que uno podria consumir en una tratoria, 100 euros por dos dias para tres personas. Al señalarle que el valor era excesivo, el dueño ya no se mostrò hostil, al contrario, andaba de mal humor, muy desatento, todo lo que uno pedia le desagradaba, en definitiva, una MUY MALA ATENCION, y para todo contestaba mal, lo que hizo que nuestra estadia no fuera del agrado para nosotros. Y lo mas indignante y poco profesional de parte del dueño, fue que a nuestra compañera sin autorizacion alguna, procedio a descontar de la tarjeta de crèdito la mitad del valor que nos cobraba por las comidas, ya que tenia los datos de la cuenta de la tarjeta cuando se le cancelò al inicio. Esto sinceramente no corresponde, que el dueño sin la autorizacion previa de la titular de la cuenta corriente, proceda a descontar suma alguna a su antojo, y sin mencionarselo personalmente, ya que de esto se dio cuenta al revisar su cuenta que ya estaba descontada la suma. En definitiva, NO RECOMIENDO este lugar por la MALA ATENCION Y DESFACHATEZ del dueño. Ademas, la limpieza del lugar no se hacia diarimente, menos el baño y durante la noche cortaba el aire acondicionado, aun cuando tuviesemos el control remoto, y esta persona lo desactivaba directamente. Ademas este lugar no es privilegiado, hay que tomar bus para ir hasta la ciudad de Sorrento y estar a disposicion de los horarios de los buses para el retorno, que su recorrido termina hasta las 22.20 horas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sorrento
Fiori d'Arancio

Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Ocupa el puesto n.º109 de 139 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Il Platano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Platano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.