“Excelente estancia”
Opinión sobre Magi House Relais

Magi House Relais
Ocupa el puesto n.º4 de 147 hostales y pensiones en Sorrento
Opinión escrita 10 abril 2013

Estuvimos una noche y nos gustó mucho. El hotel estaba céntrico y cercano a la estación de tren. El preció es muy bueno para lo que ofrecen siendo Sorrento una localidad tan turística. Nos alojamos en una habitación doble cuyas instalaciones estaban muy limpias y nuevas. Al día siguiente nos trajeron el desayuno a la habitación (nos dijeron que en verano se sirve en la terraza) en un carrito muy completo con todo lo que habíamos pedido al llegar. La chica de recepción fue muy amable en todo momento. Nos recomendó qué visitar y donde comer en Sorrento. El trato fue muy personalizado,ya que nos estaba esperando cuando llegamos y cuando dejamos la habitación nos guardó el equipaje para que lo recogiéramos más tarde. Si volvemos a Sorrento,repetiremos de nuevo :)

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Magimariano, Proprietario en Magi House Relais, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2013

Estimados clientes, como usted ha dicho que estamos justo en el centro de la ciudad, cerca de cinco minutos de la estación de tren, el puerto y la plaza principal "Piazza Tasso". Magi House está situado en uno de los edificios históricos, pero la decoración interior de las habitaciones es completamente moderna. El desayuno es totalmente fresco y satisface las necesidades de los clientes que las extranjeras italianos, ya que está hecho de jugo de fruta, yogur, pasteles caseros, croissants, galletas, mantequilla, huevos, mermelada, nutella, miel, recién exprimido 'naranjas de Sorrento, etc ...
El personal de recepción está siempre disponible para organizar excursiones a Capri, Pompeya y la costa de Amalfi, así como para asesorar sobre los mejores restaurantes de relación calidad precio.
Esperamos verte de nuevo a Magi House, Ciao!

Opinión escrita 27 enero 2013

Sorrento en Invierno no es tan especial, pero la calidez del ambiente de Magi house, la atención y la preocupación de las personas del front desk y del propietario hacen la estancia muy grata.
El costo es totalmente razonable y el desayuno es EXCELENTE.
Fué realmente muy agradable.
David Eisen

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Ubicado en plena ubicación central, en una calle muy animada y con detalles de arquitectura y confort que parecen de una propia casa.

el personal es muy amable y con una destacada decoración y amplitud de ambientes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Magimariano, Direttore generale en Magi House Relais, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimado cliente, gracias por tu comentario maravilloso. Estamos contentos de que su estancia en la Magi House fue excelente. Es cierto, nuestra ubicación central para hacer la estancia de nuestros clientes más fácil ... las playas, la estación de tren y el puerto están a un abrir y cerrar de ojos. Esperamos verte pronto mejor, considera Magi House Staff

Opinión escrita 14 agosto 2011

Se encuentra en un lugar privilegiado dentro del centro histórico de Sorrento. El departamento está muy bien decorado y es muy cómodo. El desayuno, servido en el departamento, es muy bueno. Si algún día volviera a Sorrento, buscaría alojarme en el mismo lugar. Lo he recomendado a amigos que están por viajar el mes que viene.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2011

el hotel es muy bonito, cerca de la playa, todo muy limpio y en muy buena zona, espero poder volver pronto. la atencion muy buena.

beamf_86

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 0,1 km

¿Has estado en Magi House Relais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magi House Relais

Dirección: Via Padre Reginaldo Giuliani 56, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 147 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios: 136 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magi House Relais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magi House Hotel Sorrento