912 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados 3 noches en este bonito y remodelado hotel B&B en Sorrento. Desde el comienzo los chicos de la recepción te hacen sentir como en casa, explicándote todos los aspectos del hotel y ayudándote con cualquier cosa que necesites.

El detalle de la evaluación a continuación:

Ubicación: Excelente, muy cerca de todo lo importante de Sorrento. El puerto está muy cerca, por lo que se puede ir a Capri por el día de manera muy cómoda. La estación de trenes está a 600m, por lo que se puede ir caminando con las maletas sin problemas. Adicionalmente, hay muchos restaurantes en las cercanías.

Atención: Excelente. Los chicos de la recepción nos atendieron siempre con amabilidad, incluso intentando adaptarse a hablar nuestro idioma español. Nos dieron recomendaciones e indicaciones y siempre estaban preocupados de que tuviéramos una estadía placentera.

Habitación: Moderna, remodelada hace poco. Muy bien iluminada y con un baño limpio. Excelente la calidad del Wifi y se agradece que la televisión fuera SmartTV, para así poder ver netflix.

Desayunos: Buena calidad de desayunos. Además del buffet, se pueden solicitar huevos y café/té al personal.

Buena relación calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel, tiene una excelente ubicación en el centro de Sorrento y el servicio y atenciones de su staff fue inmejorable . La habitación fue muy amplia, cómoda y en excelentes condiciones. Lo recomiendo ampliamente

J Alcocer

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, l decoracion es exquisita, cada detalle pensado para sentirse en el paraiso. La habitacion es muuuuu comoda, y eso que era de ls basicas. La atencion increible, muy atentos y predispuestos a ayudar. La ubicacion es inmejorable, esta en una hermosa zona cerca de todo. A una cuadra de la marina y a 5 de la terminal de trenes y buses. Llena de lugarcitos hermosos, sin molestias de ruido exterior. Solo propondría dos mejoras: pantuflas porque el piso es muy frio y que la habitación donde se prepara el cafe de la mañana no este pegada a la Bacco Room. El ruido no es excesivo ni mucho menos pero seria mejor q este en otro ladoo. El resto es maravilloso. El desayuno muy completo y abundante. Asi mismo cuentan con agua y te disponible 24 hs en una habitacion especial.
La habitacion tiene television, caja fuerte y hasta un dispositivo que permite pasar musica ambiental desde el Celular! Gracias por toda la atencion, volveria sin ninguna duda.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excellent staff service and excellent location...........

Un servicio extraordinario de parte de los empleados tanto de la recepcion como del servicio de desayuno como de la limpieza

Excelente ubicacion ..........

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Magimariano, Proprietario en Magi House Relais, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear Lutzia B,

a huge thank you for your amazing review, but particularly for being such a nice family!

All our collaborators greet you back, hoping to see you soon!

Warm Regards

Mariano and his Staff

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo su personal al igual que el desayuno cuentan con cómodas habitaciones y muy limpias. Es céntrico y cerca de todo, restaurantes, negocios. Te ayudan diligentemente a organizar tus giras. Lo más valioso es la atención que se recibe de su personal.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos