“Lindo hotel boutique - Excelente ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Palazzo Abagnale

Palazzo Abagnale
Ocupa el puesto n.º27 de 126 hostales y pensiones en Sorrento
“Lindo hotel boutique - Excelente ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Palazzo Abagnale fue el primero de los hoteles que visitamos en nuestro viaje de nueve días a Italia. Este hotel, ubicado en el corazón del centro histórico de Sorrento resultó muy conveniente para nuestra estadía. Se destaca su diseño, aunque las habitaciones pueden resultar pequeñas (en nuestro caso pedimos un cambio porque la habitación que nos había tocado era muy chiquita y al lado de la recepción; la que nos dieron después era muy amplia y cómoda).
La atención de la recepción es dispar (la recepcionista de la noche sumamente agradable y dispuesta, las recepcionistas del día malhumoradas y con poca predisposición para atender nuestras consultas). El desayuno es discreto pero correcto.
Por la noche no queda personal en la recepción sino sólo un teléfono para urgencias.
Otro inconveniente es que la recepción es en el primer piso y se sube sólo por escaleras y no hay servicio de maletero para ayudar a subir el equipaje. El ascensor parte de la recepción del primer piso.
Lo mejor es la ubicación y el diseño moderno de sus espacios. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

Este mes de Junio la familia, con los niños, organizamos un viaje por la costa Amalfitana en coche desde Roma.
Para ello, y con bastante antelación debido a las fechas, reservamos a través de booking los hoteles en los que habiamos elegido quedarnos.
En Sorrento elegimos este hotel e hicimos la reserva con fecha 15 de mayo para hospedarnos el 21 de Junio.
Una semana antes de nuestro viaje el hotel nos envía un mail para que confirmaramos nuestra reserva y dijeramos aproximadamente nuestra hora de llegada, mail que se respondió de manera inmediata.
Cual no sería nuestra sorpresa cuando el día antes de nuestra llegada a Sorrento recibimos un mail del hotel en el que nos cancelan nuestras habitaciones y nos desvían a un B&B de su propiedad a las afueras de Sorrento, según ellos por motivos técnicos en una planta del hotel.
Damos parte de dicha cancelación a booking que se pone en contacto con el hotel quienes les dice que el cambio ha sido por overbooking.
No entendemos como es posible que una reserva hecha con un mes de antelación sea modificada de esa manera y encima engañando a los clientes máxime cuando habían sido ellos los que se habían dirigido a nosotros una semana antes pidiendo la confirmación de las habitaciones que teníamos reservadas.
Nos parece que no son personas serias y que nos ocasionaron un gran trastorno al tener que buscar otro alojamiento un día antes de nuestra llegada, cosa que no fue fácil ya que precisabamos de 3 habitaciones.
Tened cuidado si reservais en este hotel porque ya veis como funcionan.

Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Hotel muy moderno, muy bien situado cerca estacion de tren y bus para moverse por la costa amalfitana o pompeya, en una calle comercial y al lado del puerto y del centro historico. Aunque compartimos habitacion 4 personas la estancia fue comoda. El desayuno completo y el trato amable,las recomendaciones de restaurantes para ir a cenar muy buenas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2010

El personal fantastico, las atenciones buenas, la limpieza muy buena, la ubicacion buenisima, el desayuno bueno y las habitaciones funcionales pero correctas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Acabamos de regresar de una estancia de tres noches en el Hotel Palazzo Abagnale y la experiencia ha sido muy positiva; Se trata de un hotel boutique recien renovado, con una decoracion divetida y superlimpio situado en el centro de Sorrento. Las habitaciones son muy amplias y cómodas; de hecho estuvimos cuatro personas (dos adultos y dos adolescentes) sin problemas y el baño tambien muy cómodo. A pesar de estar en el centro, el hotel esta bastante bien insonorizado y apenas se oye ruido del bullicioso Corso Italia. El personal muy atento y la sala de desayuno simpática; quiza lo único a mejorar es precisamente el desayuno, sobre todo el café, aunque la pastiera que nos sirvieron el domingo de Resurreción estaba magnifica. En definitiva, un lugar totalmente recomendable con muy buena relación calidad-precio lo cual es muy dificil de encontar en Italia. Todo un descubrimiento.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Hotel Sorrento City

Información adicional sobre el Palazzo Abagnale

Establecimiento: Palazzo Abagnale
Dirección: Corso Italia 164, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 126 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Abagnale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Abagnale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Abagnale Hotel Sorrento