“San Antonino nos recibió en Sorrento”
Opinión sobre Palazzo Abagnale

Palazzo Abagnale
Ocupa el puesto n.º33 de 143 hostales y pensiones en Sorrento
Opinión escrita 9 octubre 2012

Palazzo Abagnale fue el hospedaje que nos cobijó en Sorrento. Costa de dioses y emperadores. Lugar de mitos y sirenas. Alli en ese hotel cada mañana el conserje nos daba la primera bendición con un !!!BUONA GIORNATA!!!!!. y asi comenzaban nuestros días alli llenos de magia. El hotel a tan solo unos metros de PIAZZA TASSO nos permitió disfrutar de cada uno de sus rincones. !!!!! San Antonino nos dio la Bienvenida!!! imperdible!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 17 mayo 2012

Excelente ubicación! Las habitaciones son todas nuevas , recién decoradas. La atención del personal muy buena también. La relación precio calidad está perfecta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2012

Estuve 3 dias en éste hotel, muy buena ubicación , cerca de todo. Habitaciones muy grandes y cómodas, Limpio, Desayuno aceptable, atención buena.
La única critica es que hay que subir 1 piso por escalera, cuando se lleva equipaje ésto es un trastorno más cuando no hay servicio de maleteros.
Regresaria a éste hotel, más que nada por la excelente ubicación y por las habitaciones tan grandes y cómodas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Palazzo Abagnale fue el primero de los hoteles que visitamos en nuestro viaje de nueve días a Italia. Este hotel, ubicado en el corazón del centro histórico de Sorrento resultó muy conveniente para nuestra estadía. Se destaca su diseño, aunque las habitaciones pueden resultar pequeñas (en nuestro caso pedimos un cambio porque la habitación que nos había tocado era muy chiquita y al lado de la recepción; la que nos dieron después era muy amplia y cómoda).
La atención de la recepción es dispar (la recepcionista de la noche sumamente agradable y dispuesta, las recepcionistas del día malhumoradas y con poca predisposición para atender nuestras consultas). El desayuno es discreto pero correcto.
Por la noche no queda personal en la recepción sino sólo un teléfono para urgencias.
Otro inconveniente es que la recepción es en el primer piso y se sube sólo por escaleras y no hay servicio de maletero para ayudar a subir el equipaje. El ascensor parte de la recepción del primer piso.
Lo mejor es la ubicación y el diseño moderno de sus espacios. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2011

Este mes de Junio la familia, con los niños, organizamos un viaje por la costa Amalfitana en coche desde Roma.
Para ello, y con bastante antelación debido a las fechas, reservamos a través de booking los hoteles en los que habiamos elegido quedarnos.
En Sorrento elegimos este hotel e hicimos la reserva con fecha 15 de mayo para hospedarnos el 21 de Junio.
Una semana antes de nuestro viaje el hotel nos envía un mail para que confirmaramos nuestra reserva y dijeramos aproximadamente nuestra hora de llegada, mail que se respondió de manera inmediata.
Cual no sería nuestra sorpresa cuando el día antes de nuestra llegada a Sorrento recibimos un mail del hotel en el que nos cancelan nuestras habitaciones y nos desvían a un B&B de su propiedad a las afueras de Sorrento, según ellos por motivos técnicos en una planta del hotel.
Damos parte de dicha cancelación a booking que se pone en contacto con el hotel quienes les dice que el cambio ha sido por overbooking.
No entendemos como es posible que una reserva hecha con un mes de antelación sea modificada de esa manera y encima engañando a los clientes máxime cuando habían sido ellos los que se habían dirigido a nosotros una semana antes pidiendo la confirmación de las habitaciones que teníamos reservadas.
Nos parece que no son personas serias y que nos ocasionaron un gran trastorno al tener que buscar otro alojamiento un día antes de nuestra llegada, cosa que no fue fácil ya que precisabamos de 3 habitaciones.
Tened cuidado si reservais en este hotel porque ya veis como funcionan.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
Hotel Rivoli Sorrento

¿Has estado en Palazzo Abagnale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Abagnale

Dirección: Corso Italia 164, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 143 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios: 61 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Abagnale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., HostelWorld, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Abagnale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Abagnale Hotel Sorrento