“Excelente comida y atencion!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panetteria-Pizzeria Franco

Panetteria-Pizzeria Franco
En el puesto nº 41 de 264 Restaurantes en Sorrento
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Lanús, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente comida y atencion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Estuvimos con mi novia en Marzo, la atención excelente al igual que la comida, entrada jamon crudo de parma, imperdible y abundante. El queso es impagable!! Pizza margherita para compartir, con Peroni no falla!

Super recomendable y muy barato!

• Visitado el marzo de 2013

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nada excepcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

El mozo nos atendió con buena onda, pero se le fue enseguida. El problema fue que te atiende hablando rápido en italiano y además intentó mezclar español. Eso derivo en que nos trajera una entrada gigante que no queriamos y la cual le rechazamos cosa que no le gusto nada. La pizza que nos trajo después no nos pareción excepcional como la indican todos, sino una pizza normal.
Fuimos porque estaba en la Lonely. Sabiamos que había que esperar (estaba indicado en la guía), en nuestro caso fueron 30 minutos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Increíble lugar para no dejar de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Al ir te tenés que dejar llevar por el mozo quien sabe muy bien qué comidas sugerirte. Recomiendo el jamón crudo con mozzarella y focaccia para empezar acompañado de una botella de vino Chianti. Es muy original cómo te sirven la comida: en unas asaderas con un papel manteca por encima. La pizza de la casa es ¡excelente! (si te gusta la rúcula)

Los postres son típicos de esta región de Italia.

• Visitado el enero de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena pizzería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Me encantó la decoración del local, y la forma original de traer la pizza....bueno y la pizza en sí.
Lo malo es que es tan bueno que hay que hacer cola para entrar

Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“lugar simple, pero excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Saliendo de nuestro hotel, el Villa Maria (Sorrrento)enfrente a la calle, habia un lugar adonde vendian todos souvenirs (bella gente!!) y nos recomendo este lugar. Alli fuimos... y nos encontramos con un lugar simple, una pizzeria como cualquiera, con vasos de plastico, bandejas que eran las mismas asaderas de las pizzas, ambiente acogedor y amable, servilletas de papel (sin platos), bancos y mesas de madera pero... para nuestra sorpresa, fue una de las pizzas mas deliciosas que hemos probado. Por consejo de nuestro mozo, muy amable de verdad, nos dijo probar una pizza adonde pudieramos gustar un poco de cada una de sus especialidadees, por supuesto que admitomos su sugerencia y esperamos. Por Dios.. que ricura trajeron!!! Una pizza enoooorme en donde estaban: Pizza a la rucula con queso parmesano (la aconsejo 100000%), con salchichas de cerdo, con hongos, sorrentina, con peperoncino, y a la putanesca... fueron todos hechos en la misma pizza y por supuiesto.. con una buena cerveza. Pasar por Sorrento y no visitar esta pizzeria, que repito: Nada de lujos pero si una excelente atencion y calidad, es un pecado mortal!!! Tiene las 3 B... Bueno, Bonito y Barato ademas de la calidez de su gente. Ademas, al ser una pizzeria tambien a la calle, aseguraba que TODOS sus productos eran mas que excelentes y del dia. No dejar de ir, no se arrepentiran!!!

• Visitado el noviembre de 2011