“La mejor Pizza de Italia ”

Panetteria-Pizzeria Franco
En el puesto nº 49 de 289 Restaurantes en Sorrento
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza supera toda espectativa , masa con un sabor unico , crocante , ingredientes frescos . Y no solo la pizza , los panes , los postres , maravilloso .

Opinión escrita 11 febrero 2014

Esta pizzeria tiene una tradicion que comienza en 1949 y la verdad, se nota. La mejor pizza que comi en todo Sorrento. La entrada con jamon crudo es abundante y deliciosa y la pizza realmente es exquisita. Muy buena la atencion, incluso nos sirvieron unos bombones de chocolate de elaboracion propia de cortesia. Lo unico que hay que tenef en cuenta es que la diferencia de precios con otras pizzerias es notable, aunque lo vale.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Estuvimos con mi novia en Marzo, la atención excelente al igual que la comida, entrada jamon crudo de parma, imperdible y abundante. El queso es impagable!! Pizza margherita para compartir, con Peroni no falla!

Super recomendable y muy barato!

Opinión escrita 18 mayo 2013

El mozo nos atendió con buena onda, pero se le fue enseguida. El problema fue que te atiende hablando rápido en italiano y además intentó mezclar español. Eso derivo en que nos trajera una entrada gigante que no queriamos y la cual le rechazamos cosa que no le gusto nada. La pizza que nos trajo después no nos pareción excepcional como la indican todos, sino una pizza normal.
Fuimos porque estaba en la Lonely. Sabiamos que había que esperar (estaba indicado en la guía), en nuestro caso fueron 30 minutos.

Opinión escrita 7 febrero 2013

Al ir te tenés que dejar llevar por el mozo quien sabe muy bien qué comidas sugerirte. Recomiendo el jamón crudo con mozzarella y focaccia para empezar acompañado de una botella de vino Chianti. Es muy original cómo te sirven la comida: en unas asaderas con un papel manteca por encima. La pizza de la casa es ¡excelente! (si te gusta la rúcula)

Los postres son típicos de esta región de Italia.