“Luna de Miel”
Opinión sobre Sorrento Apartments

Sorrento Apartments
Ocupa el puesto n.º2 de 76 alojamientos especiales en Sorrento
Opinión escrita 7 mayo 2013

Excelente apart hotel. Un lujo! La ubicación y las comodidades son increíbles! Nos regalaron una botella de champagne por nuestra Luna de Miel. La atención fue muy cordial. Nos dieron un mapa y nos indicaron los puntos turísticos, con dieron los horarios de salida de buses y barcos para diferentes destinos cercanos. Totalmente recomendado. Regresaríamos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2013

Bien situado y muy funcional. Amplia habitación, muy nueva y con cocina. Wifi gratuito en todo el establecimiento. Calle bastante animada aunque no tanto como para no dejar descansar. Camas muy cómodas. Algo negativo, el día de salida nos dijeron de abandonar la habitación a las 9ymedia de la mañana, hora demasiado temprana.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

Esta ubicado en la zona peatonal de Sorrento de facil acceso para todas las actividades. Nos alojamos en el apto numero 2, que se ofrece para 4 personas pero de ninguna manera tiene capacidad para 4. Es un apto para 2 personas, a lo sumo 2 adultos y 1 niño. Muy pequeño. La atencion excelente!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Pasamos una semana increible en Sorrento apartments, el departamento para cuatro era muy lindo, excelente ubicacion en la zona peatonal, la mas linda, a pocos metros de la playa,la atencion excelente, todos son muy cordiales , te hacen sentir como en casa ,la limpieza es muy buena. Realmente lo recomiendo y volveria a alojarme alli.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Sorrento apartments está ubicado en un lugar privilegiado. En una calle muy tipica, con hermosos negocios y bares, con una vista maravillosa. Respecto al hotel, las habitaciones son realmente muy chicas; están decoradas en forma prolija, con un gusto relativo, pero con muy poco lugar para moverse en ellas. Además, no las limpian. No las limpiaron ni una sola vez en la semana que estuvimos!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 0,7 km

Dirección: Via Padre Reginaldo Giuliani 43, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 76 alojamientos especiales en Sorrento
Rango de precios: 55 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sorrento Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sorrento Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sorrento Apartments Hotel Sorrento